![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Barra de estado desinstalada
Hola compañeros,
Lei un articulo en El Androide Libre que recomendaban la aplicacion Rom Toolbox que no habia probado antes y probandola un poco me puse a cambiar los iconos de mi barra de estado. El asunto es que al ir a cambiar los iconos de la bateria y señal me aparecio el siguiente mensaje: " La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido" y la opcion de forzar cierre unicamente. Le di a forzar cierre y reinicie el telefono y me ha desaparecido la barra de estado... En una carpeta del Rom toolbox tengo un apk llamado com.android.systemui.apk pero no me deja instalarlo. A ver si alguien puede ayudarme ya que creo que es algo bastante raro... Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una backup de la room probaría a reemplarar el archivo con root explorer creo que esta en system/app ... sino un reset de fabrica y a las malas un flasheo
|
|
|
|
Tenia un backup de todo pero no me dejaba instalar systemui.apk. Imagino que estaria dañado. Al final toco reset de fabrica y flasheo de rom oficial...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»