|
|
||||
|
||||
|
videos youtube a pantalla completa?
Alguien sabe sí existe alguna aplicación para ver los vídeos de YouTube a pantalla completa? Me gusta mucho iPhone por este sentido, hay infinidad de películas completas en YouTube y verlas a mitad de pantalla me parece lamentable y no entiendo porque no hacen la aplicación como Dios manda. Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de youtube lo hace, solo tienes que girar el movil.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
jojojoj vamos ni ke el iphone viniera girado ya de fabrica y con adobe flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, me ha encantado que la configuracion del proxy fuese independiente por la conexion y no tener que activarlo y desactivarlo segun donde estes. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero yo giro el móvil y no me la ajusta a pantalla del todo, al menos este video
Podéis confirmarse sí lo veis a pantalla completa? Por que yo veo dos.bandas.negras, una a cada lado. Con iPhone no pasa se ajusta a la perfección. Salu2 |
|
|
|
claro por ke te guarda la relacion aspec ratio el iphone te lo acerca perdiendo la parte de arriba o abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de YouTube nativa ves ese video a pantalla completa? Debemos tener.desires distintas pues porque yo no consigo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros vídeos sí que se ponen a pantalla completa pero está pedazo película no, cosa que el iPhone sí lo hace. Hay un montón de vídeos que no pone a pantalla completa por lo que veo, al menos en el mío claro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»