|
![]() ¿Le has comprado recientemente un nuevo accesorio a la galaxy tab? ¿Tu Tab es diferente a las demas? ¿Quieres compartir algo con nosotros de tu tab? ¿Donde tienes colocada la tab? Envia la fotografia de tu tab, y asi todos los foreros podremos disfrutar y observar como viven las demas tablets. Tan solo postea tu fotografia o sube el link, haré una recopilación de todas. Espero que os guste la idea. Saludos compañeros ![]() Las fotos de nuestros Samsung Galaxy tab. Última edición por QWERTY78 Día 25/12/10 a las 01:18:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Bueno yo ya he puesto mi foto jeje, animaros, que no somos timidos jajaja
|
|
Ahi va la mia...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonyshi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como queda de ajustadita esa funda de silicona???
|
|
Queda de maravilla, te lo puedo asegurar, ademas que ese color azul me mola un monton jeje
|
|
Super elegante esta de piel, si señor una flipada.
|
|
Última edición por greyskull100 Día 03/01/11 a las 01:02:00 Razón: tamaño de la imagen |
|
djsystem, muy elegante si señor jeje
|
|
||||
|
||||
djsystem, como se llama el reloj que tienes puesto??
|
|
minimalistic text asi lo encuentras en el market
|
|
||||
|
||||
gracias compi!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy guapa, donde la pillaste?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la Negra, es la oficial y creo que algunos la pillaron gratis. Yo la pille en The Phone House, eso sí, sale saladita (40€) pero es rigida y de buena calidad... faltaría mas
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
jonyshi y esa funda blankita de donde la has sacado??? es original..por que las que hay en el Ebay ..el sistema de sujeccion es una mierda.. te tapa media Tab
cuanto te costo??? |
|
|
Cita:
El fondo para el que no lo sepa es rosario de él museo coconut ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |