|
||
|
||||
|
||||
Mi wifi esta loco
Hola chic@s, pues eso k desd ayer cuando enciendo la tabla y le doi al wifi se conecta un segundo y se desconecta sola. Y ya es imposible k se vuelva a conectar hasta k reinicio el modem.
Alguien tiene alguna solucion? Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cambia el Canal del Wlan de tu router.
También me pasó, algo de esto similar, al instalarme un programita de estos que vas viendo las wifis que hay a tu alrededor, no me acuerdo como se llamaba, lo desinstalé y funcionando de nuevo. |
|
||||
|
||||
la verdad es que no he instalado ningun programa k pueda interceder en el wifi
y como se cambia el wlan del router? |
|
||||
|
||||
Tienes telefonica?router zyxel blanco?
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido solucionarlo, he cambiado el canal, he abierto la red, he filtrado por mac... solo me queda deshabilitar el dhcp y asignar ips fijas, que me da que va por ahi la historia. Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, se que si apago m router y lo enciedo de nuevo va bien, pero esk tengo k estar haciendo eso cada vez k apago la tabla
Si es de telefonica el blanco pero esk lo raro es, k llevo un mes con la tabla y no me ha dado ningun problema. Pero desde ayer que estube en la uni todo el dia con wifi, me empezo a dar problemas al final del dia en la uni y ya cuando lleg a casa no se conectaba... Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo las app: "wifi Analyzer" para encontrar el canal menos saturado y "wifi fixer" para que te mantenga la conexion todo lo posible.
|
|
||||
|
||||
Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |