![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las pelis dan saltos
buenas.
he probado ya todos los programaspara pasar pelis y las pelis con el meridian dan saltos lo pongo a 320x240 800 bitrate 25 frames y en mp4 y nada alguien me puede decir por que. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que puede ser por falta de pontencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que parametros poner para no sobre pasar es potencia puede ser demasiado britrate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, demasiado bit rate, con 500 vas bien... pero incluso a 600, yo tengo alguno y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo algunas e tenido k pasarlas a 3gp, con la deficiente calidad que conlleva..porque me dan saltos algunas en mp4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en mp4si me las lee bien pero en otro formato ni hablar mira que de verdad sea mp4 y no sea avi porque los saltos me los daba a mi en avi y me rateaba muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda |
|
|
|
Aunque sólo probé el funcionamiento del video con una serie, creo q tal vez el problema sea q Lo q no modificais son los fps, normalmente van a 25 y según tengo entendido la wild grava video a 15, los video q grava supongo Lo hará en la versión más optimizada, x tanto probar a modificar este parámetro
Sent from my HTC Wildfire Última edición por al_nadita Día 22/01/11 a las 11:23:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |