|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el cambio desde un S23+?
Lo dicho en el título. Estoy pensando en cambiar mi Samsung S23+ por un Google Pixel 10 pro XL. ¿Merece la pena el cambio o habrá poca mejoría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio al que lo saques, en Simyo tienes el pixel 10 pro XL de 512 gigas por 900€ y cuanto podrías sacar por el tuyo 300€?? La diferencia son 600€ y no creo que exista una diferencia de rendimiento de tanto dinero por consiguiente no cambiaría.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Más que la diferencia de precio, depende de lo que busques, porque cambiar a cualquier otro móvil de gama alta te va a salir caro en cualquier caso.
En los pixel desde luego vas a ganar en cámara (sobre todo fotos). Si solo tienes un interés de uso general con el dispositivo, no merece la pena cambiar a otro (de cualquier marca) tan pronto (solo por capricho). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No claramente es bastante mejor el S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel es un buen terminal.
Solo al cogerlo, ya notas que es premium. Su peso, su construcción, todo está bien equilibrado. Todo funciona con fluidez. El tema conectividad es muy bueno. Android puro. Siempre a la vanguardia de las últimas actualizaciones. La cámara consigue fotografías MUY reales. Quizás podrán haber aumentado algo sus sensores (frente a la competencia). Batería sobrada para el día a día. S23+ no he tenido. S22 Ultra si. Samsung tiene el ecosistema que está muy logrado. También todo funciona suave. Como debe funcionar un móvil. En el tema cámara o batería no te puedo ayudar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fotografía ganarás muchísimo con el Pixel Pro. El Samsung S23+ es mediocre para los estándares actuales.
https://www.dxomark.com/google-pixel...l-camera-test https://www.dxomark.com/samsung-gala...-test-results |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, ganarás en cámara realmente. En pantalla está mejor también, pero en rendimiento bruto se queda todavía por detrás, y eso que va muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos del S23 (dos, casi tres generaciones), no de los actuales con snapdragon elite. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es una obviedad que será mucho mejor siendo el pixel 10 pro xl uno de los 3 mejores móviles del mercado pero si quieres que no te salga la diferencia poniendo casi 500€ más, yo me iría al s23 ultra un teléfono muy superior al s23+ y muy bien de precio ahora en la segunda mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»