|
|
||||
|
||||
|
Apn o2 problema wificall?
Hola he migrado a O2
Ni me funciona el wificall He buscado info del apn , pero los datos que da o2 no me coinciden todos con el pixel https://o2online.es/ayuda/configurar...et-android-o2 Preguntas -. A los de O2 os funciona las llamadas por wifi? (Con esim) -. Me podéis enviar una captura de como tenéis el apn? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apn o2 problema wificall?
Cita:
A mi si, sin problema. Sale la foto pequeña, no sé por qué, pero arriba a la izada pone “Llamadas por wifi de O2” Última edición por Jonan Día 07/12/25 a las 14:02:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me funciona, utilizo una e-SIM, te paso la configuración que tengo. Aunque no he tenido que configurar nada, es la que se establece por defecto al escanear el QR de la e-SIM
Salu2Screenshot_20251207-140859.jpg |
|
|
|
La contraseña no se muestra, pero es 'telefonica'.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me funcionó
el apn lo tengo tal cual la captura de pantalla he eliminado la esim y la he vuelto a cargar con el codigo qr y nada es más, ahora en movil dice "movistar" en lugar de o2 jajajjajaj mala consumbre mia de hacer estas cosasa los domingos y mañana fiesta ... al menos puedo realizar llamadas y tengo datos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el menú de Opciones de Reestablecer puedes probar a reestablecer los ajustes de red móvil sin borrar la esim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y no funciona, creo que me doy por vencido y abro incidencia con O2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he tenido que llamar a O2, pero me suena que para poder usar llamadas wifi lo tiene que activar el operador. Escríbeles un WhatsApp y que te lo activen.
|
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente tú al haber hecho una portabilidad, vas a tener que solicitar que te lo activen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los he llamado por teléfono y según ellos lo han activado en ambas líneas (pixel 9 pro y pixel 10 pro xl) Pero no veo ningún cambio en el dispositivo... |
|
|
|
|
Cita:
También puedes probar a restablecer los ajustes de Wi-Fi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo y doy por hecho que tienes activada la opción.
Última edición por Jonan Día 08/12/25 a las 16:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me había tocado el "técnico malo" jajaja ( dicho con cariño)
He vuelto a insistir por WhatsApp. Y ya lo ha resuelto!! Michas. Gracias a todos por las sugerencias |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que a veces pega uno con un teleoperador que es nuevo y que no lo hace bien. Pero bueno, al final resuelto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»