|
|
||||
|
||||
|
No me deja elegir un sonido independiente para las notificaciones de cada aplicación. Me sale el sonido general de Notificaciones para todas las aplicaciones
En Ajustes / Sonido y vibración, el móvil trae asignado un Tono de Llamada, otro para Notificaciones y otro para Alarma que se pueden cambiar.
Pero en el caso de las aplicaciones, quiero personalizarlas y que algunas de ellas tengan el suyo propio, como por ejemplo WhatsApp. He ido a WhatsApp, a su configuración y elegido un tono y también lo he hecho en la sección Ajustes / Notificaciones / Notificaciones de Aplicaciones / WhatsApp / Notificaciones de mensaje. En Notificaciones de mensaje en marcado todas las opciones y en Notificaciones de mensaje / Sonido he elegido un tono. Y no funciona. Cada vez que recibo un mensaje en WhatsApp, me sigue saliendo el tono que viene en Ajustes / Sonido y Vibración, es decir el mismo sonido para todas las aplicaciones. |
|
|
|
|
|
Yo tengo elegido algún tono diferente para alguna aplicación y sí que me lo reconoce, la captura de pantalla es de WhatsApp
Dale a aceptar en todas las opciones al elegir el archivo, yo he tenido algún problema y ha sido por ese motivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedazo titulo el post, jejeje, yo tampoco tengo problema en poner tonos diferentes en WhatsApp, Telegram,etc ..
A ver si con la actualización a HyperOs 3 se te puede arreglar, porque lo único que se me ocurre es un restablecimiento maestro, pero claro te elimina toda la memoria y por lo que falta para la actualización no merece la pena tanta faena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues así lo tengo yo y siempre que recibo un WhatsApp me sale el sonido que tengo para todas las notificaciones y no el que elegí para WhatsApp. Sólo me respeta el sonido de cada contacto personalizado en WhatsApp, pero si me envían un mensaje un contacto que no le tenga personalizado el sonido, pues el móvil utiliza el que tengo en Ajustes para todas las notificaciones, no el que tengo para mensajes en general de WhatsApp. Tuve un Poco X3 Pro y un familiar un X5 Pro, ambos los configuré igual que este y sin problemas Última edición por DousDez Día 31/10/25 a las 18:45:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |