![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido al enviar mensaje de WhatsApp
Buenas tardes,
Hay alguna forma de quitar el sonido cuando respondes o envías un whatsapp? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en notificaciones tienes que desmarcar tonos de conversación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto imagino porque ahora lo he mirado en un Android pero creo recordar que en el iPhone es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo esa opción. Antiguamente sí que existía o yo por lo menos ahora no la encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes, Notificaciones, abajo casi del todo, Notificaciones en la aplicación, y allí encontrarás la opcion de sonidos, vibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, no funciona tampoco.
Es un sonido seco que aparece al enviar o responder. No logro quitarlo, y antiguamente se que se podia |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, pero te refieres a los sonidos que hacen los mensajes cuando los envias y cuando los recibes estando en linea en el chat? Si es ese sonido yo lo tengo desactivado y no se oye nada cuando envio mensajes ni cuando recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tomarte la molestia compañero. Si, me refiero solo al sonido que hace cuando estoy en un chat y envío un mensaje o contesto a a alguien, hace un sonido que me molesta. Si hago lo que me indicas en el mensaje anterior, no suena al enviar, pero tampoco cuando me llega algo. No me refiero al sonido en reposo cuando me llega un whatsapp y suena, sino al otro. Eso antiguamente lo quitaba en tonos de conversación, pero ese apartado ya no viene. No te preocupes, volveré a revisar lo que me dices a ver, si no, pues así se queda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en WhatsApp, ajustes, notificaciones, notificaciones en la aplicación y ahí desactivas el interruptor de sonidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |