|
|
||||
|
||||
|
Civislend (hasta 75 euros + 15 míos) crowdfunding
PLAN AMIGO CIVISLEND (+INCENTIVO)
REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos conseguiremos un incentivo en función de la inversión relizada. Qué tenéis que hacer: 1.Darse de alta en Civislend a través de mi enlace de referido. Enlace; https://www.civislend.com/registro?referrer=ORenWWZK8B 2.Completar el registro. 3.Invertir en un proyecto por primera vez. 4.Esperar a que se formalice el proyecto. 5.Recibirás tu bonificación en el mes de la formalización. Mi parte te la hago por el medio que quieras bizum, Paypal, transferencia… como deseeis. En función de la inversión realizada el incentivo será el siguiente: 25€ + 5€ míos de incentivo con una primera inversión de entre 250€ - 1.499€. 50€ + 10€ míos de incentivo con una primera inversión de entre 1.500€ - 2.999€. 75€ + 15€ míos de incentivo pcon una primera inversión de 3.000€ o más. Si te interesa y necesitas más información, ponte en contacto conmigo mendicante mensaje privado o a través del correo electrónico [email protected] Última edición por danidoma Día 06/11/25 a las 10:58:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena plataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechen la oferta!
|
|
|
||||
|
||||
|
o hay inversiones con mejor rentabilidad que el crowdfunding.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO CIVISLEND (+INCENTIVO)
REGISTRATE a través del siguiente enlace y ambos conseguiremos un incentivo en función de la inversión relizada. Qué tenéis que hacer: 1.Darse de alta en Civislend a través de mi enlace de referido. Enlace; https://www.civislend.com/registro?referrer=ORenWWZK8B 2.Completar el registro. 3.Invertir en un proyecto por primera vez. 4.Esperar a que se formalice el proyecto. 5.Recibirás tu bonificación en el mes de la formalización. Mi parte te la hago por el medio que queráis bizum, Paypal, transferencia… En función de la inversión realizada el incentivo será el siguiente: 25€ + 5€ míos de incentivo con una primera inversión de entre 250€ - 1.499€. 50€ + 10€ míos de incentivo con una primera inversión de entre 1.500€ - 2.999€. 75€ + 15€ míos de incentivo pcon una primera inversión de 3.000€ o más. Si te interesa y necesitas más información, ponte en contacto conmigo mendicante mensaje privado o a través del correo electrónico [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|