|
||||
|
||||
video del fix del market (missing apps)
Como frecuentemente nos encontramos con este problema pongo un video de como hacerle el fix al market de google para que aparezcan la mayoría de aplicaciones que no aparecen en primera instancia en el market
! Me guardo este post a favoritos para tenerlo a mano |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tester482 su comentario: | ||
|
|
bien!!!!!!!!! muchas gracias, lo voy a probar XD
|
|
Perfecto. Pero ahora me salen todas pero me ha desaparecido el flash player.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es un método infalibre, puede que haya cambios y alguna que antes salía deje de salir. Google pone restricciones (un poco incomprensibles) y según el aparato con el que nos conectemos al market aparecerán unas apps u otras, además hay unas apps de especial restricción. Conviene tener además otros makets alternativos para complementar. Appslib, applanet, apktor... el de archos últimamente no está mal, han cambiado la interfaz En cuanto al flash bajaté la versión que he puesto en otros post que es un poco más ligera y va algo mejor que la que está en el market. Ayer estuve usando la app de youtube y va de p. madre. En concreto buscad un video llamado "kate beckinsale esquire" , no os defraudará ![]() |
|
Si alguien pudiera describir los pasos del video en texto.
Es que ayer me fue imposible ver el video entero ... Intente seguir los pasos y no hubo manera. |
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando hacer esto pero busco "google service framework" y no aparece lo tengo que instalar o que hago mal?
|
|
traducelo al español, teines que buscar marco de servicios de Google
|
|
||||
|
||||
Soy un tolon, de puta madre, muchas gracias ya lo he encontrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|