![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
iOS 26.1 y demás versiones 26.1 llegan esta semana
iOS 26.1 Coming Next Week: All the New Features
https://www.macrumors.com/guide/ios-26-1-beta-features https://www.applesfera.com/ios/tu-ip...ara-instalarla En teoría iOS 26.1 y demás OS 26.1 salen entre mañana lunes o martes Última edición por htc4ever Día 02/11/25 a las 20:20:59 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que tuvieras un iPhone. Yo despues de un par de años sin tener un iPhone me he decidido a volverlos a probar, esta vez con un 16e. Saludos maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado 26.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, pero, como no sea la mejora de la bateria como dicen, no se que mejoras trae aparte de la chorrada del liquid glass.
Lo del gesto de volver hacia ateas de drcha a izda me parece que nunca lo veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal en las fotos y eso, ha mejorado?
(Edito: Me refiero a en el 17/17Pro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si ha mejorado respecto a la anterior versión de iOS, yo las veo exactamente iguales.. al menos en el Air
|
|
|
|
|
Cita:
Yo noto un mejor procesado al hacer las fotos. Me quejé anteriormente con 26.0.1 que el procesado en un 17 Pro no era del todo buena. Probando el 17 Pro de otras personas que conozco que lo tienen me daba los mismo resultados que mi 17 Pro (no era un error o problema del terminal en concreto). Con otras app para hacer fotos no siendo la app de cámara predeterminada de Apple el procesado de las fotos eran mejores y se veía bastante mejor que con la app nativa de Apple. Ahora con iOS 26.1, parece que corrige ese procesado con fallos que tenía o por lo menos no lo noto ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»