|
|
|
Cuantos teneis el grip Kit Legend Edition
La pregunta es el titular .
¿Cuantos tenemos el kit grip y que tal nos va con él? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, cuándo salgo con idea de hacer fotos, me acompaña con filtro de 67 mm
Es más cómodo para sesiones de foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo.
No salgo sin él de vacaciones. Y cuando voy de sesión de fotos también. Con filtro ND variable+polarizador y black mist . |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio por pinchar el Grip de Xiaomi 15 Ultra al Vivo X200 Pro, y resulta que funciona, dispara, zoom, ajustes, carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad será un mando disparador con cargador, posiblemente funcione para bastantes móviles que les cuadre el conector usbc... Lo raro es que funcione con algunos ajustes , disparador y zoom es más normal que funcione. Yo en su día probé el kit del X14u en el x15u y tb funciona casi todo, sólo. que ya se habían encargado que las carcasas del kit no eran compatibles entre móviles, pero si pinchabas el kit sin carcasa o con otra funda, tb funcionaba ... Última edición por CaesarAbraxas Día 12/11/25 a las 10:02:22 |
|
|
||||||
|
||||||
|
En la web/tienda oficial Vivo/Oppo Store de Aliexpress, se puede ver, que es el mismo fabricante de uno (Vivo) y otro (Xiaomi, se ve que es de encargo personalizado con firma de la casa)
En el caso de Xiaomi, lo firma como "Xiaomi" pero en el caso de Vivo y Oppo como PGYTECH Photography Kit * No arranca la animación, que realiza el "oficial" de la marca en cada caso, pero funcionar funciona Como dato curioso, en Vivo hay Grip o Kit de PGYTECH para las versiones Vivo X200 Pro, Vivo X200 Ultra y Vivo X300 Pro, en el caso de Xiaomi, solo en la Versión Ultra (los Pro no tienen Grip en Xiaomi) Para el Vivo X200 Ultra, está disponible un kit de fotografía PGYTECH independiente, diseñado con un anillo adaptador de filtro de 67 mm y una empuñadura modular que incluye una batería de 2300 mAh, un botón de obturador dedicado, un dial de zoom y un sistema de liberación rápida. La diferencia del X200 Ultra y X300 Pro con respecto al Kit Legend de Xiaomi es que el primero cuenta con una lente Zoom de ZEISS a parte /como en Oppo la firma Haselblad Los filtros de rosca de 67 mm son iguales Pgytech | Equipo de cámara y accesorios de drones MagCam Phone Grip Cita:
Cita:
Cita:
Discusión ¿Qué utilidad real tiene este kit "Xiaomi 15 Ultra Photography Kit Legend Edition"? Supuestamente incluye un botón de obturador externo, una rueda para ajustar la luz, la posibilidad de añadir filtros y probablemente nada más, ya que el resto se configura desde el teléfono... La batería adicional probablemente sea solo un adorno. Conseguí este kit gratis en una promoción, pero busco una solución práctica. Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 12/11/25 a las 17:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en un artículo el próximo Xiaomi 17 ultra , posiblemente el Kit fotográfico lleve también un teleobjetivo externo .
|
|
|
|
Yo en mi anterior Huawei P30pro, tenía un acoplamiento para utilizarlo con unos prismáticoa y conseguía unas fotos incluso de la luna bastante buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos sinceros por mucho que nos guste la fotografía, estos teleobjetivos aunque la calidad se buena o muy buena, no son muy operativos al final y los vas a gastar esporádicamente. Y su uso suele estar limitado. También dependerá de su precio y de las ofertas de lanzamiento. Pues si me sale como en x15u con kit y tablet de regalo, por 1100€. Lo veo correcto dentro de este mercado. Pero si por llevar el teleobjetivo se va a 1300€ u más ....ya duele. Porque una cosa es que vendiendo el antiguo te salga por una diferencia de 350€. Con kit y tablet de regalo y otra es que te salga por 550€..... Como todo dependerá de las ganas, los posibles de cada uno y sobre todo en mi caso de las mejoras reales que traiga el nuevo modelo y accesorios. |
|
|
|
|
Cita:
Cierto, que a no ser para casos puntuales, no merece la pena. Los objetivos que se encuentran por internet, además de traer un sistema de acoplamiento muy deficiente, ópticamente son muy malos. Despues de probar algunos, bastante decepcionado, hice un soporte para acoplar el movil a unos prismáticos Bushnell de 8x56, y me sorprendió la diferencia de calidad. Estoy intentando hacer el acople para el 15 Ultra, pero lo veo ms difícil. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»