Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 29/10/25, 17:00:52
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia YouTube limitará vídeos con violencia realista en videojuegos

YouTube limitará vídeos con violencia realista en videojuegos

YouTube ha anunciado una actualización en su política de contenidos que afectará a los vídeos de videojuegos con escenas de violencia gráfica. A partir del 17 de noviembre, se aplicarán nuevas restricciones por edad a aquellos vídeos que muestren violencia intensa y realista hacia personajes humanos, especialmente si se trata de acciones contra civiles o escenas de tortura. Esta medida impedirá que los usuarios menores de 18 años o aquellos que estén desconectados accedan a este tipo de contenido. YouTube evaluará factores como la duración de la escena violenta, si está ampliada o si es el foco principal del vídeo, así como el grado de realismo de los personajes involucrados. Aunque no se mencionan títulos concretos, juegos como Call of Duty o Grand Theft Auto podrían verse afectados si las escenas cumplen esos criterios. Además, los creadores podrán evitar la restricción si editan los vídeos para difuminar o minimizar la violencia, o si juegan de forma que eviten escenas problemáticas. Esta actualización se suma a las políticas ya existentes que limitan la representación de violencia dramatizada cuando hay sangre, heridas graves o muertes explícitas. Otro cambio importante es la restricción del contenido relacionado con apuestas digitales, como skins de videojuegos, cosméticos o NFTs. YouTube ya prohíbe desde marzo mencionar servicios de apuestas no aprobados por Google y ahora ampliará esta protección restringiendo también el acceso a este contenido para menores. Con estos ajustes, YouTube busca reforzar su compromiso con una plataforma más segura para los usuarios jóvenes.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/25, 20:51:45
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Este señor que escribe jugó durante muchos años, hasta en la universidad al Rol. Señor de los anillos, Rolemaster, Runequest, Dragones y Mazmorras... Y nunca he matado a nadie.
Jugué al Call of Dury con el BIT clan, y no me ha dado por coger el Cetme, el C64, el chopo de mi padre y liarme a tiros por ningún sitio. Y antes no había armeros en las casas y nunca se me ocurrió jugar con las armas.
He jugado con multitud de juegos salvajes, el Cobra Mission -por ejemplo-, y no me ha dado por ir violando a nadie.
No sé, no creo que el problema que existe en esta sociedad de violencia, de falta de respeto a los demás, venga por ver o jugar a tal y cual juegos o por ver videos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 14:47:33
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Me van a quitar los streamers y eventos de counter strike 2 ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes