![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube limitará vídeos con violencia realista en videojuegos
YouTube limitará vídeos con violencia realista en videojuegos ![]() YouTube ha anunciado una actualización en su política de contenidos que afectará a los vídeos de videojuegos con escenas de violencia gráfica. A partir del 17 de noviembre, se aplicarán nuevas restricciones por edad a aquellos vídeos que muestren violencia intensa y realista hacia personajes humanos, especialmente si se trata de acciones contra civiles o escenas de tortura. Esta medida impedirá que los usuarios menores de 18 años o aquellos que estén desconectados accedan a este tipo de contenido. YouTube evaluará factores como la duración de la escena violenta, si está ampliada o si es el foco principal del vídeo, así como el grado de realismo de los personajes involucrados. Aunque no se mencionan títulos concretos, juegos como Call of Duty o Grand Theft Auto podrían verse afectados si las escenas cumplen esos criterios. Además, los creadores podrán evitar la restricción si editan los vídeos para difuminar o minimizar la violencia, o si juegan de forma que eviten escenas problemáticas. Esta actualización se suma a las políticas ya existentes que limitan la representación de violencia dramatizada cuando hay sangre, heridas graves o muertes explícitas. Otro cambio importante es la restricción del contenido relacionado con apuestas digitales, como skins de videojuegos, cosméticos o NFTs. YouTube ya prohíbe desde marzo mencionar servicios de apuestas no aprobados por Google y ahora ampliará esta protección restringiendo también el acceso a este contenido para menores. Con estos ajustes, YouTube busca reforzar su compromiso con una plataforma más segura para los usuarios jóvenes. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este señor que escribe jugó durante muchos años, hasta en la universidad al Rol. Señor de los anillos, Rolemaster, Runequest, Dragones y Mazmorras... Y nunca he matado a nadie.
Jugué al Call of Dury con el BIT clan, y no me ha dado por coger el Cetme, el C64, el chopo de mi padre y liarme a tiros por ningún sitio. Y antes no había armeros en las casas y nunca se me ocurrió jugar con las armas. He jugado con multitud de juegos salvajes, el Cobra Mission -por ejemplo-, y no me ha dado por ir violando a nadie. No sé, no creo que el problema que existe en esta sociedad de violencia, de falta de respeto a los demás, venga por ver o jugar a tal y cual juegos o por ver videos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me van a quitar los streamers y eventos de counter strike 2
????
|
| Respuesta |
Estás aquí