![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion protector de pantalla
Si no quereis dar muchas vueltas, aprovechar ahora que esta rebajado el protector de pantalla antireflejos del S25, yo para el S24 me gaste pasta probando varios para al final quedarme el oficial.
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us938ctegww |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae, pero tampoco recomiendo ponerlo, en mi opinión las cámaras pierden bastante y mas de noche que refleja las luces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir van bien como protección, pero se pierde el anti-reflejos.... con la oficial se pierde también un poco pero es el protector que menos se pierde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque yo no tengo este dispositivo, siempre he usado de la marca SPIGEN en mis SmartPhone. Que los hay más baratos, no te lo discutiré.
Saludos y buenas tardes, compañero. Edito: No son antireflejos, no le había dado al enlace y creí que eran de los normales. Última edición por SAMURAI1973 Día 03/02/25 a las 17:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues parece ser que el protector oficial de Samsung ha dejado de fabricarse y no creo q se vaya a hacer más. Me quedo un poco flipado q un móvil de este año ya no tenga un repuesto tan importante.... En fin. Sabéis alguna alternativa q sea también antireflejos? Llevo un cristal templado de SPIGEN y estoy hasta las narices ya de los reflejos. Mata completamente la pantalla del teléfono
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
https://a.aliexpress.com/_EuWIgDm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando protector de pantalla. Los oficiales de Samsung la 2ª unidad me ha quedado una línea justo en el pliegue central... ya he visto en los comentarios que a todo el mundo le pasa... y lo cierto que el 1º quedó bien, pero a contraluz anda que no estaba arañado por todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»