![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto para Poco X3 pro hasta 300€
Buenas.
Estoy buscando sustituto para el X3 pro, que pasará a mi hijo. Estoy mirando lógicamente el X7 pro y el F7. ¿Merecerá la pena el sobrecoste del F7? No soy de jugar. Simplemente busco cámara decente (con que sea algo mejor que mi X3 pro me vale), buena batería y sobretodo que vaya fluido en navegación y contenido visual. Estoy desconectado últimamente de este mundillo, por lo que si veis otro modelo recomendable soy todo oídos 😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que son bastante similares. En hardware la s cámaras, pantalla son iguales
Cambia el tipo de material, procesador y un poco la dimensiones del terminal. Con respecto a la cámara, parece un pelín mejor, sobre todo en la noche, ambos con posibilidad de tener Gcam, por lo que la importancia de la cámara stock cambia un poco. El soporte parece el mismo. Sinceramente, hay unos 70€ de diferente para el mismo tipo de almacenamiento (yo he mirado el de 512gb que ofrecen 12 de RAM, en ambos casos) A lo mejor el salto del Poco X7 pro al F7, no se va a notar para un uso habitual y sin nada de juegos Última edición por Sr.Luna Día 28/10/25 a las 11:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, yo me estiraría un poco a por el pixel o el a56 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco X7 Pro es un gran smartphone en conjunto y tiene una relación rendimiento/precio casi insuperable, pero sus cámaras y su batería siendo más que decentes son lo peor que tiene ese modelo, en especial las cámaras. Viendo tus requerimientos te sugeriría que te planteases otras alternativas, como por ejemplo el Motorola Edge 60 que se encuentra en Amazon desde 231 € y en cámaras le da mil patadas al X7 Pro.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo sepa el hardware son todos los elementos físicos del smartphone, desde la carcasa hasta la pantalla pasando por las cámaras, la batería, el procesador, las memorias, los sensores e incluso las conexiones. Y partiendo de esa base no, ni de coña el Motorola Edge 60 es «muy inferior» al Poco X7 Pro. Ahora, si confundimos «hardware» con «procesador» sí podríamos decir que el X7 Pro es bastante más potente (cosa que no implica necesariamente que el Edge 60 sea «muy inferior», tampoco confundamos potencia bruta con superioridad). Pero bueno, ahí tendrás que valorar tú si te merece la pena sacrificar cámaras, posiblemente batería y otras cosas para tener más potencia bruta que quizás no vayas a sacar partido nunca ni a notar apenas en tu día a día. Insisto, en esto ya entrarían en juego las preferencias y prioridades de cada uno... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, en Antutu la diferencia es brutal (moto 675.000 y poco 1.600.000). ¿No te estarás refiriendo al Edge 60 pro? Este sí lo veo más parecido al X7 pro pero sale por unos 100€ más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el poco x7 pro, sus cámaras no serán de lo mejor pero superan las del x3 pro del que venías sin duda y si como bien dices para fotos importantes tenéis el pixel de tu mujer pues yo me quedaba con el poco x7 pro, . De día sus cámaras van muy bien , en la noche pierden algo pero sales del paso correctamente, si es como en mi caso que de noche haces pocas fotos casi ni te percataras, y sobre todo si usas siempre el sensor principal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy es que en el mundo de los smartphones los fríos números no cuentan toda la historia y hay que mirar un poco más allá. Un smartphone con batería de 6.000 mAh no tiene por qué durar más que otro con batería de 5.200 mAh, igual que una cámara de 50 megapixels no tiene por qué sacar mejores fotos que otra de 12 megapixels. Por otra parte, tener un SoC potentísimo que saca un millón y medio de puntos en AnTuTu está genial, pero ¿acaso te dedicas a competir en eSports o algo así? Porque ese millón extra de puntos que tiene el X7 Pro luego en la vida real a lo mejor se traduce en que abres las aplicaciones más habituales un par de décimas de segundo más rápido y ya. Me da la impresión de que algunos os obsesionáis demasiado con la potencia bruta y perdéis un poco la perspectiva. Es como si necesitas comprar un coche para llevar a los nenes al cole y acabas comprando un SUV gigantesco con un motor de 400 CV, llámame loco pero diría que no es la opción más inteligente... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que en la comparación que me planteas entre el moto y el poco la cosa está en si tirar por mejor cámara o por más rendimiento, sabiendo que ese rendimiento de más no lo voy a aprovechar ahora mismo por el uso que le doy al móvil (nada de juegos potentes ni aplicaciones que requieran mucho). De hecho, el rendimiento del procesador del poco es similar al de mi actual X3 pro. El "miedo" es que en un futuro se necesite más potencia para mover las cosas y se me quede el moto corto. Será cuestión de valorarlo.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al compañero, depende de cuáles sean tus preferencias y prioridades. Pero vamos, entre esos dos yo me quedo con el Motorola de aquí a Lima...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, entre el Motorola Edge 60 Fusion y el Samsung Galaxy A26 seguiría quedándome con el Motorola, la única diferencia entre Edge 60 y Edge 60 Fusion está en las cámaras y las del Fusion son igualmente mejores que las del A26. Saludos Última edición por m1ja1l Día 30/10/25 a las 11:18:36 Razón: añadir matización |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|