![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía Google Pixel sin factura
Buenas,
Pues eso, que estoy pensando en comprar un Pixel en Wallapop y no trae factura y me gustaría saber si alguno tiene experiencia tirando de garantía de dispositivos Pixel sin tener la correspondiente factura, porque he preguntado en el chat y me dicen que no suelen pedirla pero claro, esa respuesta es un poco vaga... Merci |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Consultar los requisitos de la garantía
Tu garantía puede cubrir la sustitución, la reparación o el reembolso. Comprar en una tienda de terceros Importante: Nada de lo indicado en este artículo afecta a tus derechos legales. Importante: Google no ofrece reparaciones en Japón ni en Taiwán. Si has comprado un dispositivo Made by Google en un comercio autorizado, ponte en contacto directamente con ese comercio o con el fabricante. Para consultar la información de contacto del fabricante, visita el Centro de garantía. Si te mudas a otro país, no podrás actualizar tu política de garantía. La cobertura de la garantía solo puede aplicarse en el país en el que se realizó la compra. Lo 1º es saber, donde se ha comprado Caso de compra en Aliexpress (suelen ser modelos Japoneses) ya tienes lio Si se compro en Google, el vendedor tiene que tener papel de compra (a golpe de un click) a no ser que sea una compra, venta y reventa de tercera mano Es importe saber la procedencia (que te indique el modelo) si es producto "Nacional", de la UE (Francia, Alemania) de EEUU o de Asía Un factor (que valoro) en compras de segunda mano a particulares, es la relación ahorro/garantía ¿merece la pena? es la pregunta que me hago, si me ahorro mas de un 40% adelante, sino, voy por tienda/garantía, y las hay de segunda mano que te tienen que dar minimo 2 años (algunos dan tres) Lo del particular, sin papeles, es muy arriesgado, puede que nada mas comprarlo te pongan el imei a 00000000000´S por denuncia, y cobro en seguros, hay "gente pa tooó" en este mundo, y esa practica es mas habitual de lo que uno se cree (y la falsa denuncia es un grave delito pero es un lio para el que busca un chollo, que se puede complicar y mucho) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas , se puedo saber por IMEI la información de donde proviene y si tiene garantía? He encontrado un tío que vende un pixel precintado.Dice que no tiene factura ,que ha sido un regalo de empresa.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Quizá si se ha comprado directamente a través de Google, no te lo pidan.
En mi caso, tramité la garantía de mi Pixel 8 comprado en Mediamarkt, y sí me pidieron la factura. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído y preguntado por el chat de Google, la factura no suele ser necesaria para una reparación normal pero sí si hay que hacer una sustitución.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo pille el mio de segunda mano y después de hablar con el Chat por lo mismo que preguntas me quedo claro que mi única garantía es la de la tienda donde lo compré (1 año) , en el Chat lo primero que me preguntaron fue donde fue comprado en primer lugar, cosa que no se porque no disponía de factura, osea que descarta la garantía sin factura, un saludo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta al SAT de Google Despeja dudas Cita:
El dueño y compra será francés Google te remitira, seguramente a la tienda de venta francesa y esa a saber Igual si es Fnac u otro puede que... Última edición por caraconejo Día 28/08/25 a las 15:33:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para aclarar mi caso.
He comprado un Pixel 7 Pro en Amazon. Reacondicionado de Amazon Segunda mano en estado "Como nuevo" (no de los de Amazon Renewed, sino de la ficha original del Pixel 7 Pro vendido por Amazon). El caso es que me llegó y prácticamente parecía nuevo, aunque le faltaba el protector de cartón que suele tener la pantalla. Pero tanto el cable como todo lo demás estaba aún con su precinto de cartón. Al encenderlo estaba en Android 13 con parche de seguridad de septiembre del 2022, así que entendí que prácticamente estaba de fábrica. Consulté los ciclos de carga y tenía 10. Lo que ya no me esperaba pero ni por el forro es que al mirar la garantía en la web de Google, resultase que ha empezado desde el día que lo he comprado yo. Vamos, que tengo garantía hasta el 27 de septiembre del 2027. No me ha pedido factura ni nada, aunque por lo que os he leído, a veces la piden para según que cosas. Entiendo que no habrá problema si uso la factura de Amazon aunque ponga reacondicionado como nuevo si fuera necesario, ¿no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








