|
|
||||
|
||||
|
Base 512 o PRO 256??
Buenas! Llevo un par de semanas esperando el iPhone 17 base, me ha dado tiempo a leer mucho y ver muchos vídeos de revises y demás y me gustaría lanzaros una duda por aquí.
Más o menos se mueven en el mismo precio así que ahora tengo la duda sobre cuál sería la mejor compra. iPhone 17 base 512gb o iPhone 17 Pro 256gb? Tengo serias dudas en mi terminal Android tengo gastados 110gb de los 512 que tengo, y no tengo muy claro si en los próximos años necesitare estos 512 o no. Soy un usuario normal, me gusta viajar y cuando viajo suelo hacer bastantes fotos y vídeos. A ver si me podéis ayudar a resolver esta duda. Gracias!! Última edición por Alfredo89 Día 29/10/25 a las 07:57:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo en mi caso uso la camara de manera puntual y uso normal. no me dedico ni editar fotos ni a estar 24/7 haciendo fotos. por lo que como he visto que el 17 base tiene una buena camara dentro de la normalidad, he optado por los 512gb y el 17 base. ya que el dia de mañana no sabré si me hará falta mas espacio o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»