|
|
|
Estafa reparación The Phonehouse
Hola todos
Hará como 3 semana tuve la desgracia de que se me saliese del bolsillo del pantalón mi23 ultra con la mala suerte que cayese encima de unas piedras, y aunque llevase funda pegó justo en el borde con lo que pantalla jodida Estuve dudando entre mandarlo a Samsung o the Phonehouse , al final en como en the Phonehouse en principio salia algo mas barato (LCD+Cristal y Marco 235€) vs (Samsung 270€) y al tener uno cerca de casa, pues opté por ellos. Hoy casi después de 2 semana de habérselo entregado recibo este mensaje donde me piden casi 650€ por la reparación... Obviamente la rechazé porque por ese importe me podria comprar otro igual reacondicionado. Os pongo unas fotos del teléfono, que funcionaba perfectamente antes de la caída (quitando lo del fallo del zoom x10 en apaisado con los botones mirando arriba) La parte trasera estaba impoluta, no le veo el sentido cambiarla, y la placa principal del tel aun menos vamos.... Que opinais ? Me parece muy fuerte la verdad Última edición por dtracks Día 27/09/25 a las 10:07:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mándalo a Samsung a ver qué presupuesto te dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ya te comentan no me parece una estafa, el precio inicial que te dan es más que correcto pero si al abrir el dispositivo te encuentras con los problemas que te describen en el caso de Samsung igual ni te daban el presupuesto, directamente te dirían que es irreparable al superar la reparación el precio actual del dispositivo en el mercado y de entrar en garantía que no sería tu caso por ser un golpe el causante te enviarían uno nuevo. Es una putada pero creo que te toca comprar otro terminal
|
|
|
|
Será mi siguiente paso
|
|
|
|
|
Cita:
Que quieres que te diga, a mi me huele mas bien que quieren hacer caja cambiando piezas que no hace falta cambiar Y si fuese el caso me podrían dar una explicación mas convincente o mandarme alguna foto del porque es realmente necesario cambiar la placa principal del teléfono cuando funcionaba correctamente (antes y después del golpe) , o la parte trasera que no presenta ningún daño.... Lo mas gracioso es que el marco en el presupuesto no lo mencionan cuando en casi todos los sitios me dijeron que el marco con el cambio de pantalla habría que cambiarlo si o si..... Última edición por dtracks Día 10/09/25 a las 18:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
no es el mismo terminal, pero si el mismo caso, tengo una a 55 de mi hija, se le cayo con la mala suerte, como al compi, de dar con la esquina (con funda y protector de pantalla) pero aun asi, se jodio el panel, la parte de abajo, donde llevo el golpe no era visible. lo lleve a un servicio samsung y el presupuesto era de casi unos 300-350 € que me hicieron in situ, el cual rechaze.
pero luego un dia pase por una tienda de barrio y ponia que cambiaban la pantalla por 50€, por preguntar no pierdo nada, y si, efectivamente, me explican que habría que verlo y que la pantalla va unida al marco. lo llevo lo ven, me dicen que creen que solo será pantalla, pero hasta que no lo habrán no se vera si hay algo escondido, que si hubiese algo me lo dicen y yo valoro, una hora mas tarde me confirman que solo es pantalla y me dicen que la de 50€ no es original y que por 80€ me ponen una original. así que, como es para la niña y se va a volver a caer, le pongo la de 50 pavetes y ahi esta como un campeón, pantalla ni se nota que es compatible, pero claro, el panel del s 23 es compatible con el spen. en resumidas cuentas, que como bien dices, me parece un precio desorbitado, te presupuesto todo y lo monto y me aseguro de que se queda como nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario: | ||
|
|
|
Sin palabras en que estado me lo han devuelto......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han devuelto como han podido.
¿O acaso crees que al desmontar la pantalla no se rompe más? Cuando ya hay un golpe, al desmontar, puede pasar cualquier cosa, incluso que la pantalla se haga añicos. No sé a qué viene tanta queja si el móvil se te cayó a ti y ellos te han pasado presupuesto de reparación. El responsable del móvil eres tu, si no te interesa el precio pues busca otra opción. Este hilo es penoso, tanto lloriqueo y tanta queja. Saludos Javier |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un sitio donde arreglarlo y no te corre prisa, conozco uno, pero por como esta el movil tampoco será barato, eso si, ni de broma 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó una vez que en una tienda arreglaron el móvil de mi novia como el putísimo culo, pero una chapuza tremenda, se lo jodieron, básicamente, y desde entonces aprendí yo a hacerlo e incluso me he dedicado a ello desde hace más de 6 años
Échale huevos y hazlo tú, nadie lo va a hacer mejor y con más cuidado, compra pieza original y no lo vuelvas a mojar y ya está, te ahorras dolores de cabeza y quitarte de manazas, que solo hay que manazas por ahí. Además la pieza original es totalmente plug and play, viene con todos los accesorios ya montados y es una gozada, es difícil hacerlo mal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan007valla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Samsung vende pantallas pre-ensambladas con el marco (213€) , donde lo único que debes hacer es quitar la tapa trasera y desmontar los componentes y volver a montarlos en el marco nuevo, que un servicio técnico "oficial" no sepa eso es bastante ridículo y lamentable... https://servicepacksamsung.com/es/ga...samblada-.html Ademas al no aceptar el presupuesto lo único que deberían haber hecho es quizás abrir la tapa trasera y ver si quizás había algo mas dañado...y no proceder a cambiar o intentar despegar la pantalla hasta que el presupuesto se aprobase... En fin... ya lo sé para el futuro....The phonehouse nunca mas en la vida Última edición por dtracks Día 14/09/25 a las 12:29:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtracks su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero me da mucho coraje a aparte del tiempo perdido, es que un SAT oficial de Samsung como se publicita The Phonehouse ni sepan la existencia de esa pieza.... ( ni hablar ya del cambio de placa principal ni de la tapa trasera) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
|
|
Hola
A los que les pueda interesar Pantalla cambiada en casa, y todo funcionando como antes Pantalla/marco pre-ensamblado + Bateria nueva + adhesivos + portes : 250€ Me reafirmo en el titulo del Post : Phonehouse ESTAFADORES ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tiene fotos del antes y el despues to les pondria una reclamación en consumo por negligencias en la manipulación del terminal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo a este youtuber turco, como tutorial es perfecto. Última edición por TDC Día 24/09/25 a las 00:14:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el mío está un poco estallada la pantalla en una esquina, no afecta al marco ni a la propia pantalla, funciona perfectamente, de echo llevo usándolo así casi 2 meses. vista tu experiencia ( porque pretendía enviarlo a phonehouse e igual me la lían como a tí) igual me arriesgo a cambiarla yo. saludos y gracias por tu experiencia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://servicepacksamsung.com/es/10...ra-5g-sm-s918b venden la pantalla suelta tambien , pero por la poca diferencia de precio que hay con la pre-ensamblada, personalmente no creo que valga la pena Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»