SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 20/01/11, 19:26:10
dj fortes dj fortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: ED DGira VX2 Full y radio 1.00.25.05
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duración Bateria

Ayer estuve trasteando el teléfono y he notado que la batería hoy no me ha durado casi nada.
Anoche lo quité de cargar sobre las 23 h, toda la noche con el 3G desactivado hasta esta mañana a las 9h. y sin apenas tirar durante el dia del 3G, por supuesto sin wifi ni gps.
Y esta tarde sobre las 18h bye bye, sin hacer ninguna llamada ni nada especial, hasta ahora me duraba casi 2 dias, por eso pienso que es algo que he cambiado y ahora no encuentro.

Tengo el brillo de la pantalla a un poco más del 50% .
En ajustes/cuentas_y_sincronización tengo seleccionadas las pestañas Datos de Referencia y Sincronización Automática; y como cuentas activas el whatsapp y gmail.

Supongo que el problema estará en algo del 3G, os digo que me bastaría con una configuración con la que pueda recibir correos a gmail, google talk y el whatsapp.

Como lo puedo configurar para ahorrar bateria ??

Perdón por el "tocho" pero no quiero verme pegado al cargar !!!

Ahh, tengo la rom original actualizada.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 21:26:14
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de Radio: Rock & Gol :)
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Quita la sincronizción automática, usa el SETCPU, desactiva el 3g cuándo lo lo uses, pon el modo avión por las noches, usa SwichProWidget y coloca varios modos de brillo de pantalla (10-30-40-60-90 por ejemplo). Compra batería de 1950mh. Y con todo esto lograrás que te dure entre 2-3-4 días dependiendo de las llamadas y navegación.

Suerte.

pdt: Hay muchos posteos sobre eso, echa un vistazo por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:40:44
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Buenas yo lo he notado bastante tambien, antes me comia mucha bateria, le meti el setcpu y el advance task killer con autoeliminacion de procesos y me bajo a un 3% durante toda la noche, ahora desde la semana pasada que toqueteando se me brinqueo, al volver a como lo tenia antes me come bastante mas bateria, como un 8 o 10% de bateria en la noche un 7% mas que antes y lo tengo todo como siempre, el setcpu el advance task killer y todo igual de comfigurado que antes, y nada ahora me consume mas, en fin no se que mas hacer saludos
En mi caso ando siempre con el 3g activado, pero esque tardo mas en cambiar de 2g a 3g que dejarlo siempre activado, ademas en un smarthphone lo suyo es tener el 3g no se en fin saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes