Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/10/25, 08:00:20
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Spotify lanza su DJ con IA en español para usuarios Premium

Spotify lanza su DJ con IA en español para usuarios Premium

Spotify ha dado un paso importante en la integración de la inteligencia artificial al extender su función AI DJ al español, lo que abre nuevas posibilidades para usuarios hispanohablantes. Esta herramienta, inicialmente lanzada hace más de un año en inglés, ahora permite realizar peticiones musicales por texto o voz en español, con una respuesta personalizada basada en los gustos del usuario y el criterio editorial de los expertos de Spotify. La voz que da vida al DJ en español se llama DJ Livi, y puede responder a solicitudes como “pon bachata para que esperar al autobús sea algo romántico” o “pon reguetón para que mi cocina parezca una discoteca”. La IA es capaz de interpretar contextos y estados de ánimo, ofreciendo recomendaciones que no solo se ajustan al estilo solicitado, sino también al momento o al entorno descrito. Además, los usuarios Premium pueden utilizar frases más elaboradas como “música alegre para romantizar mi trabajo diario” o “música tranquila para contemplar el vacío”, recibiendo playlists personalizadas con comentarios de voz integrados. Para acceder a esta función basta con buscar "DJ" en la app de Spotify, pulsar play y comenzar a interactuar. En cualquier momento, se pueden enviar nuevas peticiones desde el botón ubicado en la esquina inferior derecha. Esta novedad ya está disponible en más de 60 mercados, incluyendo España, sin necesidad de cambiar el idioma de la aplicación, siempre que se disponga de una cuenta Premium y la app esté actualizada.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/25, 08:22:27
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Español castellano?
Llevo un par de meses con la función en latino (soy betatester) y la verdad que no lo aguanto...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/25, 10:12:05
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Pero si debo llevar con ello ya como 6 meses......

.... la verdad es que no espero que hable castellano perfecto como uno de Valladolid... pero el: ahorita le pongo musica con buena onda para que los escuche por sus parlantes..... ... me tiene mas que frito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/25, 13:03:44
heavy92 heavy92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Xiaomi EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo la tengo desde hace meses pero dejé de usarla, primero porque me pone de los nervios el español latino, y segundo porque me hacía mezclas de metal con música para dormir, que sí que entiendo que es la mayor parte de música que escucho, pero no me hagas esas mezclas a las 7 de la tarde que parezco Homer en el camión con las pastillas...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/25, 21:03:53
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace meses pero dejé de usarla, primero porque me pone de los nervios el español latino, y segundo porque me hacía mezclas de metal con música para dormir, que sí que entiendo que es la mayor parte de música que escucho, pero no me hagas esas mezclas a las 7 de la tarde que parezco Homer en el camión con las pastillas...
Cosas de la vida. Y acá los latinos detestan el Castellano/Español de España, no son capaz de verse 1 minuto de una película con acento ezzzzpañolete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes