|
|
||||
|
||||
|
Ventana del movil se ha reducido
Haber si me podeis ayudar
Se me ha queda la pantalla reducida con un vacio en el lateral derecho He probado a cambiar la resolucion y algun otro ajuste pero no se me llena la pantalla Uso el nova launcher, no si el problema rs del Nova o del.movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas no aprecio lo que comentas pero por lo que describes podría ser que has activado sin querer el modo "una mano", prueba a tocar en ese espacio en negro y la pantalla debería de volver a su tamaño original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respoder
Subo otras dos capturas Se ve que la pantalla esta desplaza a la izquierda Toco en esa franja libre, pero no gace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiar el Launcher a ver si funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735149 Cambia a otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, es lo primero que instalo en los moviles
Pero aunque se haya quedado sin soporte todo lo que estaba funcionando tendria que seguir funcionando Mi mujer tiene el mismo movil y el mismo launcher y no tiene ningun problema Yo creo que se me desconfiguro algo el bolso del pantalon, cuando lo saque estaba desbloquedo, habia disparado un monton de fotos y la pantalla se habia quedado asi....reducida |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido con Nova, pero no ahora, desde hace algún tiempo ya.
Sólo me ocurre con un widget de KGWT que utilizo, que no llega hasta los extremos laterales; es un fallo conocido que se comentó en los foros. Todo lo demás de Nova aún me funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado y he probado todas las betas de ONEUI 8.0. Uso Nova premium, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Nova de pago, pero no depende de eso, es cuestión del widget. Yo tengo 3 en pantalla, y sólo me ocurre con el de KWGT, otros 2 (uno de notas, y otro de calendario) llegan correctamente hasta el borde de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema