![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede verificar esta señal?
Tengo el plata que lo compre ayer, y ahora al observarlo minuciosamente he visto que tiene esta señal, por encima de la camara, alguno mas lo tiene?
Última edición por ovation Día 20/09/25 a las 15:20:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el naranja que yo tengo no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco tiene ahí ninguna señal
Última edición por Jescarjim Día 21/09/25 a las 16:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que hay quejas de usuarios que sus teléfonos tienen marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Algunos los maltratan y suben las fotos o videos porque en un día y lo que ha salido de teléfonos golpeados muy normal no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos de norte-america tiene en el marco superior dos antenas y una zona como diferenciada del resto del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
He comprobado dos unidades de color plata que tengo y en ninguna de las dos presentan esas marcas. Se ve poco la verdad pero en foto a lo mejor no se nota tanto como en el directo…. Medítalo, si ves que es muy molesto y se nota mucho acude a una Apple y solicita un dispositivo nuevo. Tienen X unidades guardadas por si pasan estas cosas. Hace unos años me paso y pensaba que no tenían unidades y el compañero me explicó que siempre tienen X unidades de emergencia para estos casos. Importante si vas explicar bien el caso e indicarles que te ayuden que te gustaría tener una unidad en perfectas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que lo teneis lo veis tan fragil como para que sean verdad los arañazos que se ven en las fotos que ha ido poniendo la gente estos ultimos dias? Yo soy de ponerle funda eso por supuesto pero claro si el modulo de camaras esta al descubierto y al primer roce con lo que sea se va a arañar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aluminio se raya con nada… |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el iPhone 15 pro en color titanio natural y durante año y algo iba sin funda y la verdad que no tenía ni un arañazo ni en los laterales ni en el cristal trasero y se me cayó varias veces…
Este lo tengo con la funda trenzada y me da que se queda así un tiempo…. Tengo el AppleCare pero ya sabéis que los defectos estéticos no entran en garantía….
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a todos. Al final lo he devuelto, este año los pro y pro max en cuanto a sensación premium dejan mucho que desear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en cuanto a materiales y durabilidad un paso atras, son practicamente un iphone 17 con un teleobjetivo mas, que no justifican los mas de 300€ de diferencia, y escribo desde un i17 pro naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería los bordes de acero del 14 pro, luego que no sea todo cristal por detrás da algo de tranquilidad, pero está claro que se va a marcar más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema