|
|
||||
|
||||
OnePlus 15: filtrado el nuevo diseño cuadrado de su cámara
OnePlus 15: filtrado el nuevo diseño cuadrado de su cámara ![]() El OnePlus 15 será uno de los lanzamientos más destacados del año, y ya se han filtrado sus primeras imágenes y especificaciones clave. La marca ha decidido romper con el diseño clásico de módulos circulares para las cámaras traseras y apostar por un nuevo módulo cuadrado con esquinas redondeadas, en color negro, que alberga un sistema de triple cámara. Este cambio marca una nueva etapa visual para la compañía. En cuanto a la pantalla, el dispositivo montará un panel plano de 6,78 pulgadas con resolución 1,5K y tasa de refresco de 165 Hz, ideal para quienes priorizan una experiencia fluida en juegos y navegación. Estará disponible en tres colores: Dune (el protagonista de la campaña), Absolute Black (negro profundo) y Mist Purple (púrpura difuminado elegante). Bajo el capó, el OnePlus 15 contará con el nuevo Snapdragon 8 Elite Gen 5, y por primera vez usará un motor de imagen propio, dejando atrás la colaboración con Hasselblad. También destacará por su batería de 7.000 mAh con carga rápida de 120 W por cable y 50 W inalámbrica, ofreciendo gran autonomía y recargas veloces. La presentación está prevista para octubre, y junto a este modelo se espera también el anuncio del OnePlus Ace 6. En resumen, el OnePlus 15 supone un salto generacional en diseño, potencia y autonomía, con argumentos sólidos para competir en la gama más alta. fuente |
|
|
|
|
|
No sé si será el diseño definitivo pero me alegro que quiten esas cámaras circulares que ocupaban medio teléfono, siempre me han parecido horribles. Es como si volviera a mi antiguo oneplus 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierta inspiración en iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en un cajón un Xiaomi 11 lite 5g NE y se parecen bastante por atrás....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si ponen un cuadrado se parece a un iphone, si ponen hacia abajo a un Samsung, si lo ponen horizontal a un pixel... hay muchas mas formas de diseñar las cámaras?? Jajaj, siempre con lo mismo.
|
|
|
|
ademas que eran horribles esas camaras circulares, mas feas, recuerdo que el primer telefono con una camara circular fue un sony que tenia una camara de 5 megapixels, creo que, creo que fue sobre la epoca del omnia/ onmia 2
|
|
|
|
Mientras no se parezca al último nothing jajaj, eso si que es un diseño random, sin duda el de Samsung es el que más me gusta a día de hoy por la sencillez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí precisamente la cámara circular del OP me parecía la más bonita, comparada con los ultras chinos (Vivo & Xiaomi) no hay color. Pero bueno, de estéticas hay tantas opiniones como gentes.
|
|
|
|
Exacto, es un tema de gustos, a mí personalmente me suelen gustar más los formatos cuadrados o más minimalista, pero respeto quien le guste ese formato circular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un claro paso atrás. El módulo circular le daba más personalidad y a mí particularmente me parecía muy bonito. Ahora no sólo me parece más feo sino que se han "iphoneado" perdiendo identidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta la disposición de cámaras de mi vivo 40 lite 5g blanco glaciar...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ostias es verdad yo poniendo hype por todo lo alto para nothing y esta vez el diseño me dejo a cuadros.
|
|
|
|
pues la de Sony tenia hasta obturador automático de apertura cierre, creo porque, ( os acordáis de las cámaras digitales cuando aparecieron) porque ese móvil fue coger una cámara digital de esas y hacerlo móvil con pantalla, además mi colega tenia una especie de riñonera a la altura del cinturón y lado del bolsillo para guardarlo, como el que guardaba antes una navaja de campo, o lo de los abueletes las monedillas, que risas recordar tiempos mejores.
Última edición por gatitonaranja Día 16/09/25 a las 17:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|