iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/25, 20:42:46
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con iOS 26

Hola!


Tengo un problema con mi iPhone y es que ahora al haber actualizado a iOS 26 no me pide el pin de la SIM y por tanto no tengo datos moviles. No entiendo que puede haber pasado ya que justo antes de haber actualizado a iOS 26 actualice a iOS 18.7 (creo que era la ultima que me salia) y si que me lo pidio, habran pasado 20 minutos entre actualizacion y actualizacion.


Ha alguien le ha pasado algo similar alguna vez? No consigo que me pida el pin y no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/25, 21:00:04
Avatar de litoceb
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,579
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo fue bien.
Apaga, extrae la bandeja y enciende de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/25, 21:13:32
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Todo fue bien.
Apaga, extrae la bandeja y enciende de nuevo.

Lo he hecho tropecientas veces y nada, no me lo pide
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/25, 01:18:05
Avatar de Nacaco
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 491
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Hola!


Tengo un problema con mi iPhone y es que ahora al haber actualizado a iOS 26 no me pide el pin de la SIM y por tanto no tengo datos moviles. No entiendo que puede haber pasado ya que justo antes de haber actualizado a iOS 26 actualice a iOS 18.7 (creo que era la ultima que me salia) y si que me lo pidio, habran pasado 20 minutos entre actualizacion y actualizacion.


Ha alguien le ha pasado algo similar alguna vez? No consigo que me pida el pin y no se que hacer
No tienes datos móviles pero si red móvil?? Puedes llamar o que te llamen? Si es así el problema debe ser otro. Si no te pide el PIN de la sim teniéndolo habilitado no te la detectaría, con lo que ni tendrías datos móviles ni red para llamar o que te llamen.

Si no tienes ni datos ni red móvil pues si que puede ser la SIM. No suele ocurrir pero no sería la primera vez que se me jode de buenas a primeras una SIM.

Lo primero es intentar poner tu tarjeta en otro móvil para ver si el problema es la tarjeta que está jodida o el iPhone que no la detecta.

Si en el otro teléfono te pasa lo mismo... Pues tendrás que hacer un duplicado de tarjeta en tu operador por qué la sim a muerto.

Si solo te pasa en el iPhone pues yo probaría a restablecer de fabrica el iPhone por si con la actualización se ha hecho algo mal, no sé..

Ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/25, 11:32:27
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
No tienes datos móviles pero si red móvil?? Puedes llamar o que te llamen? Si es así el problema debe ser otro. Si no te pide el PIN de la sim teniéndolo habilitado no te la detectaría, con lo que ni tendrías datos móviles ni red para llamar o que te llamen.

Si no tienes ni datos ni red móvil pues si que puede ser la SIM. No suele ocurrir pero no sería la primera vez que se me jode de buenas a primeras una SIM.

Lo primero es intentar poner tu tarjeta en otro móvil para ver si el problema es la tarjeta que está jodida o el iPhone que no la detecta.

Si en el otro teléfono te pasa lo mismo... Pues tendrás que hacer un duplicado de tarjeta en tu operador por qué la sim a muerto.

Si solo te pasa en el iPhone pues yo probaría a restablecer de fabrica el iPhone por si con la actualización se ha hecho algo mal, no sé..

Ya nos cuentas

Gracias por tu respuesta!
No no, no tengo conexion de datos ni tampoco red movil, al no pedirme el pin de la sim pues no tengo nada de nada.
He probado a poner la sim de mi hermano en el iPhone y tampoco la pide, sin embargo pongo mi sim en su movil y todo perfecto, pide el pin y da conexion de datos y cobertura.


Con respecto a lo de reestablecerlo, ya lo he hecho y nada, tampoco pide el pin
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/25, 12:26:50
Avatar de Nacaco
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 491
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!
No no, no tengo conexion de datos ni tampoco red movil, al no pedirme el pin de la sim pues no tengo nada de nada.
He probado a poner la sim de mi hermano en el iPhone y tampoco la pide, sin embargo pongo mi sim en su movil y todo perfecto, pide el pin y da conexion de datos y cobertura.


Con respecto a lo de reestablecerlo, ya lo he hecho y nada, tampoco pide el pin
La actualización la has hecho a través del teléfono de forma normal o por iTunes? Estabas en alguna beta ? Es muy raro la verdad. Que modelo es? Has probado a restablecer de fabrica sin volcar copia de seguridad? Intenta contactar con Apple vía chat.

Última edición por Nacaco Día 16/09/25 a las 12:32:21
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/25, 12:55:36
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
La actualización la has hecho a través del teléfono de forma normal o por iTunes? Estabas en alguna beta ? Es muy raro la verdad. Que modelo es? Has probado a restablecer de fabrica sin volcar copia de seguridad? Intenta contactar con Apple vía chat.
La actualizacion la he hecho de forma normal. No estaba en ninguna beta. Es el iPhone 16 Pro Max


Y por ultimo no, solamente he probado a reestablecer con copia de seguridad porque no queria perder toda la info que tengo actualmente en el telefono. Y lo que me comentas de contactar con Apple via chat, busque pero es que no he encontrado el apartado especifico para esto.


Una cosa que se me ocurre y que no se si tendra algo que ver, es que mi iPhone es importado de Asia, pero es que me parece rarisimo porque desde que me llego en Marzo he actualizado no se cuantas veces y siempre ni un problema, ya te digo antes de pasar a iOS 26 actualice a 18.7 y si me pidio el pin de la sim, pero al saltar al 26... es donde se jodio todo.



Edito: Encontre donde contactar con Apple, me pasaron un test en el movil para comprobar que todo el hardware estaba bien y me han dicho que todo correcto. Me han reestablecido los ajustes de red y tal y nada, sigue igual. Al final me han dicho que lo lleve al servicio tecnico mas cercano

Última edición por ChristianRocky Día 16/09/25 a las 13:41:18
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/25, 15:19:19
Avatar de Nacaco
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 491
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
La actualizacion la he hecho de forma normal. No estaba en ninguna beta. Es el iPhone 16 Pro Max


Y por ultimo no, solamente he probado a reestablecer con copia de seguridad porque no queria perder toda la info que tengo actualmente en el telefono. Y lo que me comentas de contactar con Apple via chat, busque pero es que no he encontrado el apartado especifico para esto.


Una cosa que se me ocurre y que no se si tendra algo que ver, es que mi iPhone es importado de Asia, pero es que me parece rarisimo porque desde que me llego en Marzo he actualizado no se cuantas veces y siempre ni un problema, ya te digo antes de pasar a iOS 26 actualice a 18.7 y si me pidio el pin de la sim, pero al saltar al 26... es donde se jodio todo.



Edito: Encontre donde contactar con Apple, me pasaron un test en el movil para comprobar que todo el hardware estaba bien y me han dicho que todo correcto. Me han reestablecido los ajustes de red y tal y nada, sigue igual. Al final me han dicho que lo lleve al servicio tecnico mas cercano
Pues vaya mala suerte, esperemos que te puedan ayudar y que no te pongan pegas con la garantía por ser importado. Ya nos comentarás que te dicen y cuál es el motivo de lo que te ha ocurrido tras actualizar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/25, 15:56:39
Avatar de litoceb
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,579
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que raro la verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/25, 21:46:17
Avatar de pireo
pireo pireo está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 372
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Las quiero todass
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, haznos un seguimiento xf, por si nos pasa a alguien mas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/25, 23:10:30
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pireo Ver Mensaje
Hola, haznos un seguimiento xf, por si nos pasa a alguien mas.
Sin problema! pero aviso que tardare seguramente, ya tenia pensado pillarme el iPhone 17 de antes y ahora esto me ha dado una excusa mas, asi que y por no quedarme sin movil mientras lo reparan, he decidido esperarme para llevarlo al servicio tecnico a que me llegue el iPhone 17


Una vez me llegue lo llevare a reparar, si me lo arreglan pues genial, lo vendo y recupero algo, sino pues... a saber que hago con un movil que solo sirve para estar en casa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/25, 15:20:49
Avatar de oscar2884
oscar2884 oscar2884 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HUAWEI g510/daytona
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haz el tradein con ese móvil al solicitar el 17, eso que te llevas por delante.
Como te han dicho que está todo correcto, lo puedes pasar sin problemas.
No van a comprobar si coge red o no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/25, 10:24:51
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oscar2884 Ver Mensaje
Haz el tradein con ese móvil al solicitar el 17, eso que te llevas por delante.
Como te han dicho que está todo correcto, lo puedes pasar sin problemas.
No van a comprobar si coge red o no.
Lo hubiera hecho pero no se puede, salvo que lo hayan cambiado a ultima hora, el ultimo modelo que dejaban entregar era el 15, y yo tengo el 16
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/25, 11:23:36
Avatar de Nacaco
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 491
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Lo hubiera hecho pero no se puede, salvo que lo hayan cambiado a ultima hora, el ultimo modelo que dejaban entregar era el 15, y yo tengo el 16
Acabo de mirar en la web de Apple y si deja hacer el Trade in con el 16 pro max, hasta 795€ de descuento por el teléfono pueden dar. Míralo bien por qué es una pasta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/25, 19:42:31
Avatar de xubec
xubec xubec no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa exactamente lo mismo con un iPhone 14 Pro Max. Lo he reiniciado muchas veces, le he sacado y vuelto a introducir la SIM, y nada, no me pide el código pin. Solo me puedo conectar via WIFI.

Si alguien encuentra la solución que avise!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/25, 21:58:43
Avatar de xubec
xubec xubec no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, he encontrado una "solución". Si pones la sim en lugar de arriba, abajo entonces funciona. Es como si el primer slot de SIM se hubiera inutilizado al actualizar, rarísimo. Pero bueno, al menos podemos seguir usando el teléfono.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/25, 11:58:06
Avatar de ChristianRocky
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 417
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xubec Ver Mensaje
Ok, he encontrado una "solución". Si pones la sim en lugar de arriba, abajo entonces funciona. Es como si el primer slot de SIM se hubiera inutilizado al actualizar, rarísimo. Pero bueno, al menos podemos seguir usando el teléfono.

Madre mia que grande eres! me ha solucionado tambien el problema! nunca se me paso por la cabeza la opcion de cambiar la SIM de slot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:40:36 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007