![]() |
|
| iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con iOS 26
Hola!
Tengo un problema con mi iPhone y es que ahora al haber actualizado a iOS 26 no me pide el pin de la SIM y por tanto no tengo datos moviles. No entiendo que puede haber pasado ya que justo antes de haber actualizado a iOS 26 actualice a iOS 18.7 (creo que era la ultima que me salia) y si que me lo pidio, habran pasado 20 minutos entre actualizacion y actualizacion. Ha alguien le ha pasado algo similar alguna vez? No consigo que me pida el pin y no se que hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he hecho tropecientas veces y nada, no me lo pide |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes ni datos ni red móvil pues si que puede ser la SIM. No suele ocurrir pero no sería la primera vez que se me jode de buenas a primeras una SIM. Lo primero es intentar poner tu tarjeta en otro móvil para ver si el problema es la tarjeta que está jodida o el iPhone que no la detecta. Si en el otro teléfono te pasa lo mismo... Pues tendrás que hacer un duplicado de tarjeta en tu operador por qué la sim a muerto. Si solo te pasa en el iPhone pues yo probaría a restablecer de fabrica el iPhone por si con la actualización se ha hecho algo mal, no sé.. Ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta! No no, no tengo conexion de datos ni tampoco red movil, al no pedirme el pin de la sim pues no tengo nada de nada. He probado a poner la sim de mi hermano en el iPhone y tampoco la pide, sin embargo pongo mi sim en su movil y todo perfecto, pide el pin y da conexion de datos y cobertura. Con respecto a lo de reestablecerlo, ya lo he hecho y nada, tampoco pide el pin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nacaco Día 16/09/25 a las 12:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ultimo no, solamente he probado a reestablecer con copia de seguridad porque no queria perder toda la info que tengo actualmente en el telefono. Y lo que me comentas de contactar con Apple via chat, busque pero es que no he encontrado el apartado especifico para esto. Una cosa que se me ocurre y que no se si tendra algo que ver, es que mi iPhone es importado de Asia, pero es que me parece rarisimo porque desde que me llego en Marzo he actualizado no se cuantas veces y siempre ni un problema, ya te digo antes de pasar a iOS 26 actualice a 18.7 y si me pidio el pin de la sim, pero al saltar al 26... es donde se jodio todo. Edito: Encontre donde contactar con Apple, me pasaron un test en el movil para comprobar que todo el hardware estaba bien y me han dicho que todo correcto. Me han reestablecido los ajustes de red y tal y nada, sigue igual. Al final me han dicho que lo lleve al servicio tecnico mas cercano Última edición por ChristianRocky Día 16/09/25 a las 13:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, haznos un seguimiento xf, por si nos pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez me llegue lo llevare a reparar, si me lo arreglan pues genial, lo vendo y recupero algo, sino pues... a saber que hago con un movil que solo sirve para estar en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el tradein con ese móvil al solicitar el 17, eso que te llevas por delante.
Como te han dicho que está todo correcto, lo puedes pasar sin problemas. No van a comprobar si coge red o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hubiera hecho pero no se puede, salvo que lo hayan cambiado a ultima hora, el ultimo modelo que dejaban entregar era el 15, y yo tengo el 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de Apple y si deja hacer el Trade in con el 16 pro max, hasta 795€ de descuento por el teléfono pueden dar. Míralo bien por qué es una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con un iPhone 14 Pro Max. Lo he reiniciado muchas veces, le he sacado y vuelto a introducir la SIM, y nada, no me pide el código pin. Solo me puedo conectar via WIFI.
Si alguien encuentra la solución que avise! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he encontrado una "solución". Si pones la sim en lugar de arriba, abajo entonces funciona. Es como si el primer slot de SIM se hubiera inutilizado al actualizar, rarísimo. Pero bueno, al menos podemos seguir usando el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia que grande eres! me ha solucionado tambien el problema! nunca se me paso por la cabeza la opcion de cambiar la SIM de slot |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |