|
|
||||
|
||||
|
Gps
A vosotros os pasa que cada dos por tres, al GPS se le vá la olla. Calibro la brújula pero al poco tiempo vuelve a hacer de las suyas. Ayer mismo conduciendo, empezó a dar vueltas el gps sin marcar nada, parecía que estaba jugando al pacman. Me lleva pasando desde que tengo el móvil, que viene siendo que salió a la venta. Al final tendré que desacerme de él, porque es algo que me tiene hasta las pelotas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantia que claramente algo no tienes bien... A mi me funciona sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, tira de garantía.
A mi tampoco me ha pasado nunca . |
|
|
||||
|
||||
|
Puagg si es que no creo que esté mal, simplemente es que funca así de mal. Cómo la recepción del wifi que no funciona muy allá tampoco, venía de un S21 Ultra y no tenía estos problemas de GPS y me cogía mas señal, es lamentable macho. Quien dice señal de wifi, también dice el 5G. A ver si sale ya el vivo x300 pro, que cómo no se suban mucho a la parra con el precio, voy a tener que cambiarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Para qué preguntas? |
|
|
|
A mi me funciona perfecto, sino te va bien tira de garantía como te han comentado.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya digo, mas o menos si funciona, pero a veces y sobre todo ayer, se le fué tanto la pinza que empezó a moverse el mapa sin parar, sin indicar nada, no os ha pasado nunca? Ya le tenía gato al gps y ayer terminó por desquiciarme del todo.
|
|
|
|
Si tienes garantia xq no vas donde lo compras y ya?
Si ya no lo quieres pasalo por garantia y comprate el vivo que este disponible porque de lejos se nota que no es el telefono es el usuario que quiere cambiarse y evitas un post consultando |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos modelos, como los Galaxy Watch, la aplicación Compass puede requerir que permitas el acceso a la "Ubicación precisa" para funcionar correctamente...
En castellano, en el S25Ulo traduce cómo Precisión de la ubicación Luego de esto todo ok En cualquier caso el dispositivo cuenta con modo test para saber si falla el sensor o falla el uso y usuario en la configuración y manejo Y eso puede ser en Samsung, Vivo u otros Androides... Tampoco hace falta exponer o inventar excusas para cambiar de marca y modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||