![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuál elegeriais? | ||||||
| Xiaomi 12 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi 12 Pro |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi 12X |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi 12T |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Xiaomi 13T |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar mi Xiaomi mi11 por?
Tengo un Xiaomi mi11, estoy super agusto con el pero la batería le dura muy poco y ahora le ha fallado el wifi el cual no conecta a la red. He pensado en cogerme otro y luego reparar este si es posible. He mirado en cambiarlo por el Xiaomi 12, el Xiaomi 12 Pro, el Xiaomi 12X, el Xiaomi 12T o el Xiaomi 13T. Estoy bastante perdido, he mirado en comparadores y son bastante parecidos. Me da miedo el tema de cambiar de Snapdragon a Mediatek. Sobre todo quería priorizar procesador, pantalla y mejorar la batería respecto al mi11. A por cuál iríais vosotros?
Última edición por mh93l Día 28/08/25 a las 10:54:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese cambio no lo veo. Cambiar a uno de la siguiente generacion... aun que sea por mal funcionamiento no me convence. El 13t tendria un pase pero al ser un T es version recortada. No tengas miedo en cambiar a mediatek, son procesadores muy solventes en estas gamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las opciones crees que es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que aunque me cueste pelín más mejor voy a por un mi13 cualquiera de sus variantes menos el lite que por uno de la generación mi12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi 13 y además de bonito va de escándalo. Actualizará a Android 16 aunque morirá ahí, a no ser que instales alguna rom personalizada. Yo te lo recomiendo a día de hoy. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De un año para otro suelen ser muy similares, pero ya solo por tener un movil que no va seguido al tuyo por poco dinero mas merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pero el mi13 ya se me pasa de precio. Ojala pudiera permitirme uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo la operación. No tiene ningún sentido reparar un smartphone tan antiguo como el Xiaomi Mi 11, pero aun menos lógica veo en comprarse un Xiaomi 12 o un 13T para sustituirlo. Me adhiero al consejo de @ZaWoK de pillar un Poco X7 Pro, es más potente que todos los modelos planteados, tiene más batería y además sale nuevo desde poco más de 200 €.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba decir el Xiaomi 13T, pero el Pocophone X7 pro que mencionan, me parece mejor opción, calidad-precio y encima actual
|
|
|
||||
|
||||
|
finalemente me he cogido un xiaomi 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve entre el 13T y el 13. Entiendo que el 13 es mejor? crees que he hecho lo correcto? hahahha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra leer eso, lo unico en lo que tengo miedo es la bateria. Este mi11 que tengo es insufrible. No me dura ni 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo aguanta el día sin problema, aunque dependerá del uso que le des, el mío con tres años tiene la batería en perfecto estado, no soy de jugar ni ver películas y demás. Lo llevo con la rom global, con Aosp y las de Xiaomi.eu si me consumía algo más pero nada importante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |