|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches. Aquí os traigo unos Iconos para la TaskBar de nuestras PROs 2 que han sido probados en esta máquina y funciona perfectamente. Además tienen el añadido de que cambian los iconos de las carpetas de Programas. Ni que decir que son deferencia de los amigos de XDA.
BLACK METAL TASKBAR Start1.jpg Cursor de espera WM6.1 BM Cursor.gif Como queda en mi PRO 2 Screen59.jpg Screen60.jpg descarga2.jpg COLOR TASKBAR Start2.jpg Cursor de espera WM6.1 Color Cursor.gif Como queda en mi PRO 2 Screen61.jpg Screen62.jpg descarga2.jpg LINK ORIGINAL DE LA COLOR TASKBAR Y DE BLACK METAL TASKBAR: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132 MicNeo TaskBar Varient 2 v2 ScreenShot051.jpg descarga2.jpg LINK ORIGINAL MicNeo TaskBar Varient 2 v2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522080 PD.: Los que necesiten el incremento porcentual de la batería de 1 en 1, pasaros por el post nº 21 de la segunda página de este mismo hilo. Un saludo compañeros ![]()
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 09/09/09 a las 09:39:05. Razón: Añadidos links originales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí os traigo otros Iconos para la TaskBar de nuestras PROs 2 que han sido probados en esta máquina y funciona perfectamente. He de decir que particularmente estos me encantan. Ni que decir que son deferencia de los amigos de XDA.
yu11.jpg descarga2.jpg Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Morganna, a mi me encantan la verdad y son que llevo ahora mismo
![]()
|
||||
|
||||
hola una pregunta como se instala el taskbar (es un cab) o hay q modificar algo y gracias por todos tus post paspasito voy siguiendo uno a uno tus post haber si paras un poco al nivel q vas fuuuuuu jejeje thank my bro
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja gracias a tí compañero me alegro de que mis post te sean de utilidad y los sigas
![]() Un saludo amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jmat, gracias por el aporte pero el enlace de la pagina de la diamond no va , he buscado en origen (todo ppc) y no funciona , o no soy capaz de instalar, buscare en xda pues los iconos me suenan ....
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas IBANYEZ lo primero felicidades por tu nueva adquisición amigo, me alegro que una al club
![]() Un saludo amigo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero
![]() mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49851 un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Paspasito este si que te lo agradezco de verdad el resto me da igual pero los iconos me gustan los clásicos pero se echa en falta el porcentaje con el cab queda perfecto muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Aquí os traigo otros Iconos para la TaskBar de nuestras PROs 2 que han sido probados en esta máquina y funciona perfectamente. He de decir que particularmente estos me encantan. Ni que decir que son deferencia de los amigos de XDA.
Archivo Adjunto 18368 Archivo Adjunto 18369 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas amigo ALDA me alegra que te gusten
![]() ![]() Espero haberte contestado todo de una manera optima ya que te mereces esto y mucho más por todo lo que aportas al foro ![]() Un abrazo ALDA. Hola paspasito, me gustan bastante esos iconos, sabes si valen también en una hd??, o son exclusivos para la pro 2??, por cierto, estos tambien te cambian las carpetas??, y por último, solo se instala el .cab y ya ta, no se necesita ningún otro archivo??, Gracias y perdón por tantas preguntas.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas amigo ALDA me alegra que te gusten
![]() ![]() Espero haberte contestado todo de una manera optima ya que te mereces esto y mucho más por todo lo que aportas al foro ![]() Un abrazo ALDA. ![]() ![]() P.D.: Por cierto, enhorabuena por la pro2, y no veas como te estás currando toas las cosillas pa la máquina. ![]()
|
||||
|
||||
Instalados y funcionando perfecto. Muchas gracias paspasito, me gustan muchoooo
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|