![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15 o nothing phone 3 ?
Cual me recomendáis entre estos 2 ?
Se que son muy diferentes en software,tamaño y otros aspectos ¿pero cual creéis que es mejor valorando todo en conjunto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el Xiaomi 15, lo veo mejor, menos en software, que eso ya depende de gustos.
Por aportar, el Oneplus 13R. Por 500€, para mí está bastante infravalorado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Moto_Nexus
pues me parece que hay más terminales con pantalla plana. Tienes todos los Samsung, creo que los Pixels, Honor 200/400 (no me acuerdo si los Magic también), Xiaomis y Poco de 500€ para arriba, creo que el Oppo Reno 13 pro Alguno se curva en el marco negro, por lo que no creo que haya problema en poner protector de pantalla junto a una funda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 13r creo recordar que es pantalla plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la cara y la cruz. El Xiaomi es mejor en todo, excepto en software y experiencia de uso donde no hay comparación posible. Nothing OS posiblemente sea de las mejores capas de personalización en Android. De todos modos, la web oficial de Xiaomi permite comprarlo con descuentos sobre 500-550 euros. El Nothing creo que se va mínimo, a 100 euros más.
|
|
|
|
|
Cita:
El Nothing a su favor tiene el software y carga inalámbrica inversa (aunque muy lenta), en cámaras ambos montan prácticamente el mismo hardware, sensor principal omnivision con el mismo tamaño de sensor, uga y el teleobjetivo es exactamente el mismo y en la frontal el Nothing tiene mejor sensor, la diferencia la marcará el post procesado, no sé cómo de bueno o de malo será el de Nothing, pero el de Xiaomi está lejos de ser de los mejores y en software más de lo mismo... Ya depende de que aspectos valores tú como usuario y de si quieres un móvil más compacto o algo más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido la comparativa...
El nothing es un gama media alta El Xiaomi es un gama alta En todo es mejor el Xiaomi menos en una cosa, el nothing tendrá 1 actualización más de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.chollometro.com/ofertas/...one-5g-1615746 En nada presentan el 16... posiblemente bajen aún más de precio. El 14 el año pasado lo liquidaron por 449 euros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |