|
|
||||
|
||||
|
El uso del Exynos 2600 cambiaría los planes de millones de usuarios.
Cuando alguien va a cambiar su móvil es porque le gusta cambiar, porque se les ha estropeado el que está usando o simplemente por estar a la última o tener el último grito.
Pues bien, el posible uso del Exynos cambiaría las estrategias de renuevo de éstos últimos, osea de los que quieren estar a la última. Este perfil de usuario suele vender el terminal anterior o actual antes del lanzamiento sin que se devalúe mucho y adquiere el recien lanzado el día de la presentación. Este año muchos estan con un S24/25 Ultra en la mano pensando que hacer... no solo deben decidir si vender o no, deben decidir también si se los quedan hasta Enero 2027. Si Samsung jugara limpio las estrategías estarían más definidas. Hagan juego señores! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver, puede que para la mayoria de los mortales, no tenga importancia, pero para el tipo de usuario que menciona @Developer_Mode (entre los que me incluyo) , si lo es.
Que el s26 ultra no vaya a tener snapdragon me hace plantearme seriamente el cambio de mi s25u, de hecho, ya me cuesta no reconocer que samsung se haya quedado dormido en los laureles, al menos a nivel fotográfico, respecto a todos los móviles chinos que ya conocemos. No me importaría para nada dar el cambio a otro fabricante después de haber pasado por casi todos los Galaxy de la serie S, incluido algún Fold. Huawei me gusta por su diseño, pero la falta de google echa para atras. Vivo, oppo, pixel, xiaomi, oneplus ... dificil no mirar a otros lados Veremos que pasa, creo que tienen meses para recapacitar en su decisión, aunque la decisión me temo que es meramente económica y puede que ya haya sido tomada sin tenernos en cuenta a éstos usuarios mas a la última |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que lo se, pero me encantaría escucharlo. Creo que samsung está dormido en los laureles, y los fabricantes chinos le están comiendo la tostada, pero opiniones de vosotros que los habeis probado mas a fondo siempre son bienvenidas! A mi me encantaría probar el huawei p80 ultra, pero como he dicho, a parte del precio exagerado, la falta de google me echa para atras.
|
|
|
|
|
Cita:
También te digo que en cámaras no me dió sensación de ser mejor que el X8 Ultra que tuve hace unos meses, ni de ser mejor que el X200U que llevo ahora, pero si es verdad que el diseño del X9 Pro me gusta mucho más y la batería también parece notablemente mejor (1400mha más se tienen que notar), además el Pro es global, los Ultra se quedan solo en China y eso es decisivo para mucha gente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto es el énfasis que han puesto en lo anterior que han descuidado las "features imperativas" osea lo que hace que una marca esté en el candelero, nada de silicio y carbono, nada de Baby Wifi y unas cámaras demasiado amortizadas, Samsung va 3 años por detras y ahora es muy dificil sacar "algo" que te meta en el Top 3 |
|
|
|
Samsung lleva años sin innovar y recortando funciones, pero cada año la familia S vende más que el año anterior.
Como empresa, para qué va a innovar? Le pasa lo mismo que a Apple, tiene su cliente fiel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que ya debería ir cambiando de móvil... tengo el S20 FE y el S20+ y me gustaría cambiarme ya el FE por un Ultra más actual. El S25 ya me lo salté esperando el S26 y ahora veo que va a dar casi lo mismo un S25 que un S26 por lo que incluso me planteo uno de segunda de S23 o S24 El Vivo x200 lo pude probar y es una maravilla, pero la capa... y otra cosa que me frena, que el peso es bastante mayor en la zona de las cámaras mientras que el Samsung balancea mejor los pesos. El Oppo X9 pro no lo he probado El Vivo x300 también debe de estar muy bien. Así que ya no sé que haré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido y devuelto a la semana dos o tres teléfonos de éstos de gama alta con supercámara por este motivo, tengo la sensación constante de que se me va a caer el teléfono de frente por el peso de las cámaras al cogerlos con una mano. Tengo que ir a algún Mediamarkt a probar el Find X9 Pro a ver si con el cambio de diseño ha cambiado eso también (debería). El tema es que se ha confirmado que va a haber versión global de los X300 Ultra y X9 Ultra, así que lo mismo merece la pena esperar... Última edición por CaraMuuu Día 12/11/25 a las 12:00:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |