![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede pasar de froyo 2.2 a eclair 2.1 y rootear
Buenas, para todos aquellos que no quieren esperar a que la gente de unrevoked rooteen froyo en la wildfire que sepais que se puede pasar a la version 2.1 que si se puede rootear haciendo lo que pone en esta web y funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=847443 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a echo???
|
|
|
|
Tengo mis dudas sobre este proceso explicado en xda. Requiere conocimientos altos y en el hilo hay gente que dice no haber sido capaz.
El problema no es bajar a 2.1 de Android. Lo difícil (o aún imposible) es bajar el HBOOT a la 0.83 para rootear. Personalmente me daría miedo hacer ese tuto y cargarme el móvil. Yo esperaría a Unrevoked a ver si nos dan pronto una alegría. Pero si a alguien con 2.2 original le apetece intentarlo, que nos diga si lo consigue y los pasos en castellano. Muchos lo agradecerán. EDITO El tutorial de XDA hace referencia a la instalación de la rom china Froyo 2.2 (cn = chinese) que se movió por ese foro. Pero el procedimiento no parece ser válido para los Froyo descargados vía OTA. Además, si nos fijamos en los "stickies" del foro XDA, tienen uno titulado "Do not upgrade to the official 2.2, read the explanation, why" donde desaconsejan la actualización oficial (por el ROOT, claro). h0rmi, sería aconsejable que editases el hilo y eliminases la etiqueta Solucionado del principio, o llevará a confusión a muchos amigos. ![]() EDITO Vaya.... Creo que una vez creado el hilo, no se puede cambiar.... A ver si algún moderador puede cambiar el tag del hilo, plz. Enviado desde mi HTC Wildfire mediante Tapatalk. Última edición por _PuMa_ Día 21/01/11 a las 19:52:17 |
|
|
|
Pues ya me había llevado una alegría... seguiremos esperando.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo misma hice ese tuto, y como dije, NO SE PUEDE MEDIANTE ESE METODO. PD: para el creador del hilo, edita el titulo del post, o mejor aún, BORRA TODO directamente, esto solo lleva a equivocos y mas de uno va a meter la pata seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»