![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
No consigo configurar el Exchange con push
Hola a todos. Hace poco que tengo el Galaxy y vengo del mundo BB. Lo único que echo en falta es poder configurar directamente el correo de mi trabajo (es Exchange 2007). Lo he probado todo (Touchdown, K9, etc). El único que funciona es la beta de Seven Mail pero los correos entran con 10-15 minutos de retraso (nada de push). De momento lo tengo redirigido al gmail pero si fuera posible me gustaría poder usarlo directamente. En la mayoría de clientes no funciona y da errores en el logueo y en los que si funciona no va el push.
El caso es que colegas mios con Movistar si que tienen el push mail con la aplicación propia de Movistar (yo lo he visto) o sea que no es imposible por el servidor de mi curro. Los del iphone también lo tienen (también comprobado por mi), soy de los pocos que no puede. Los que somos de Vodafone u Orange con android naty de plasti. Si alguien pudoera darme alguna pista se lo agradecería. Tengo froyo 2.2.1 JPU Saludos |
|
|
|
|
|
Nadie tiene ninguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado ajustes, cuentas, añadir cuenta, cuenta exchange.
|
|
|
|
Si Rafa gracias lo he probado, cuando lo haces así en realidad lo hace con el software de Seven que me conecta pero me llegan con retraso. Les tengo abierto uan incidencia pero no parece que me contesten nada.
Gracias y un saludo |
|
|
|
Yo tengo configurada mi cuenta de Exchange (tambien 2007) desde que adquirí mi SGS y ahora estoy con la JPY.
No necesito ninguna aplicación adicional, lo hago con la nativa del telefono. En ocasiones (al flashear) me ha dado errores no reconociendome la configuración, es porque sólo se puede configurar con el telefono "limpio", si configuras las cuentas de gmail etc y funcionas con el telefono luego ya no puedes (ni con aplicaciones externas probé un par de ellas). Además (si no lo has hecho) tienes que comprobar que el adminsitrador de exchange te permite la conexión desde dispositivos móviles de lo contrario, el servidor te rechaza y eso sí, el servidor toma el control del telefono (en función de la seguridad del mismo), te anula el patrón gráfico para desbloquear la pantalla y te obliga a meter una clave numérica, lo cual no deja de ser un incordio. Si lo necesitas dime y te digo las configuraciones que tengo, pero en principio sólo te hace falta usuario, contraseña, dirección IP del servidor y aceptar todo tipo de certificados de seguridad. Un saludo. |
|
|
|
El admnistrador lo permite dado que tengo compañeros que usan la aplicación de Movistar del SGS (que por cierto es de Seven Mail) y funciona bien con push instantáneo (misma configuración del servidor que yo). A los del iphone tb les funciona. A mi no, excepto la de Seven Mail pero sin push, ya no se que hacer y no me apetece hacer un wipe para nada.
Gracias por el interés kirru |
|
|
|
Rectifico.
Acabo de dar de alta otra nueva cuenta del servidor exchange con el telefono ya utilizado y se ha conectado perfectamente a la primera. Te doy los pasos por si hay algo diferente: Ajustes Cuentas y Sincronizacion Con Datos de referncia y Sincronizacion Automático marcados, añadir cuenta: Exchange Meter dirección e-mail y contraseña NO marcar dirección por defecto Siguiente Mensaje de "Recuperar Cuenta" Aceptar certificados y Usar conexion segura Dará un error (no hemos metido el servidor en ningún lado) en la pantalla de vuelta meter ya la dirección IP del servidor (sólo números sin http) y se conecta correctamente. Espero poder ayudarte. Un saludo |
|
|
|
Gracias kirru, es lo que hago, me conecta pero me llegan con retraso los correos.
Saludos |
|
|
|
pedestre
de todas maneras ¿que error te da al configurar con la nativa? Si se te queda colgado conectando permanentemente, es quizás porque sincronizas también contactos y calendario con exchange y eso es demasiado lento y pesado si tienes mucha carga en el servidor. Un saludo |
|
|
|
Me da error de usuario o contraseña con la nativa.
|
|
|
|
hay una opción en la configuracion de la cuenta que te pide el tiempo de sincronización, dile inmediatamente, a mi me llegan incluso antes al telefono que a mi pantalla del pc desde el servidor.
Otro tema puede ser la configuración del servidor que incluya algún rertaso en la sincronización de los buzones. |
|
|
|
Si fuera cosa del servidor le pasaria a mis compañeros de trabajo que tienen Movistar o el iphone. Los que tenemos otras compañía que no es movistar son los que tenemos el problema. Veré lo de la sincronización inmediata.
Muchas gracias |
|
|
|
donde te pide usuario pon dominio/usuario
quizás así te entre. Prueba también con otro usuario que sepas que le funciona, por descartar errores de tu cuenta exchange. Más no puedo decirte, |
|
|
|
Eso ya lo he probado. Gracias por tu ayuda, quizás sea algo de nuestro servidor exchange, pero lo que me mosquea es que en otros teléfonos funcione bien, incluso en los SGS pero sólo Movistar
|
|
|
|
Jejeje
No es por pensar mal pero si tienes algo que no es movistar y el servidor depende de movistar........ |
|
|
|
Hombre, no creo porque los teléfonos corporativos son Vodafone, pero vamos vete tu a saber.
|
|
|
|
No me creo que sea el único con este problema, ¿nadie tiene alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»