![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de 2.1 a 2.2 y a 2.2.1
desde aki daros las gracias a todos los q haceis este foro
compre el sgs en verano y con 2.1 eclair de movistar ¿y como no? debido a mi trabajo una de las funciones q mas me interesaban era el gps (funcionaba cuando le daba la gana) tardaba en coger satelites mas de 5 minutos y los perdia directamente en 5 segundos... si iba por la autopista y habia una general cerca el pobre no sabia si estaba en la general o la pista el caso es q no me atrevia a actualizar a 2.2 hasta q no sacasen la oficial de movistar pero visto q tardaron en sacarla y encima en diversos foros la ponian a parir me decidi a actualizar por kies con el patch ya q no estaba dispuesto a tener un pisapapeles tan caro (despues de haber leido y releido vuestros post una y otra vez) tire por el camino mas sencillo para mi... y la verdad es q he acertado de pleno con la 2.2.1 parece otro movil el gps localiza los satelites (unos 7 u 8) en 30 segundos y los hace efectivos entre 1 o 2 minutos manteniendolos y localizando otros 3 mas, manteniendo un total de 10 o 11 satelites y haciendo efectivos 7 u 8 en arranque en frio he utilizado gps test y gps status con los mismos resultados y el sygic no se traba aun poniendo bluetooth unido al radio cd del coche, cosa q antes si hacia lo primero q hice fue restaurar los valores de fabrica y de hay actualice a FOP 2.2 y seguido a XEU 2.2.1 no he tenido reinicios ni cosas raras desde la actualizacion cosa q antes si habia tenido por eso y para todos los q haceis posible este foro un millon de gracias |
|
|
|
|
|
as notado diferencia de la 2.2 a 2.2.1?? o no llegaste a probar la 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
no llegue a probar 2.2 pase a 2.2.1 (ley en el foro q era mejor pasar por la 2.2 para llegar a la 2.2.1 q hacerlo directamente desde 2.1)
|
|
|
|
yo un dia de estos actualizo a 2.2.1 que la 2.2 se traba que da gusto.
|
|
|
|
Pues yo actualicé a 2.2, el gps mejoró un poco, de resto si se nota la diferencia aunque hay unos lags un poco molestos. Luego me subí a 2.2.1 y bueno, no es lo mejor pero eso si yo que probé 2.2 sentí la diferencia en velocidad, el gps igual de lento que con 2.2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»