![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus one no conecta con pc
Buenas tardes, ayer adquiri un nexus one y tengo un problema.
He estado leyendo los manuales y todo lo que he podido para rootear pero mi problema empieza solo conectando el nexus al pc (aspire one). Me sale que esta cargando pero nada mas, un mensaje de error en el pc de que no se reconoce el dispositibo usb. Bajo la barra de notificaciones y no aparece nada. Tambien tengo activado la depuracion usb, y origenes desconocidos pero sigue sin detectarlo. Me he bajado los drivers y sigo en las mismas. que es lo que hago mal??? Por cierto, gran foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes activada la depuración USB no te lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, prueba a desactivarla a ver.
Un saludo, y si puedes pasate por el subforo de presentaciones! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser por el netboock??? Última edición por Bury141 Día 18/01/11 a las 14:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues parece bastante raro, el nexus es nuevo? tiene la rom cambiada?
|
|
|
||||
|
||||
|
es completamente nuebo lo estrene ayer
|
|
|
||||
|
||||
pues ya si que me dejas listo... si no has instalado ninguna aplicación que pueda afectar a eso, te recomiendo que pruebes a ponerlo en otro pc (para descartar que el problema sea del pc) reinicia también el nexus si ves que en otro pc no va (aunque esto dudo que sea) si no va con ninguna de las cosas anteriores como ultimo recurso solo queda que restaures el teléfono de fabrica. a ver si tienes suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a leer y a ROOTEAR
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que se te haya solucionado, ahora a disfrutar y a sacarle partido al nexus! veras como te alegras de haberlo comprado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento si lo que quiere es rootear y cambiar de rom lo mejor que puede hacer (lo que hice yo) es usar este tutorial que es muy sencillo y sin necesidad de usar el SDK y ademas sin desbloquear el hboot y así no pierde la garantia.
Si tienes algún problema o duda pregunta sin problemas, espero que os sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:33:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues ya si que me dejas listo... si no has instalado ninguna aplicación que pueda afectar a eso, te recomiendo que pruebes a ponerlo en otro pc (para descartar que el problema sea del pc) reinicia también el nexus si ves que en otro pc no va (aunque esto dudo que sea) si no va con ninguna de las cosas anteriores como ultimo recurso solo queda que restaures el teléfono de fabrica. a ver si tienes suerte.