Avisos

Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Herramientas
Viejo 19/06/25, 11:00:45
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Oppo Reno14 y Reno14 Pro debutan globalmente el 1 de julio

Oppo Reno14 y Reno14 Pro debutan globalmente el 1 de julio

Oppo ha anunciado oficialmente que su nueva serie Reno14 llegará al mercado internacional el próximo 1 de julio. El lanzamiento global se celebrará durante el evento OOO Music Festival en Malasia, a las 18:00 horas (hora local). La presentación incluirá, al menos, dos modelos: el Reno14 y el Reno14 Pro. Sin embargo, también se ha mencionado un posible Reno14 F, aunque todavía no está confirmado si se presentará en ese mismo acto o en una fecha posterior. Aunque aún no se ha detallado si las versiones internacionales tendrán exactamente las mismas especificaciones que las versiones lanzadas en China, se espera que sí compartan la mayoría de características. En ese caso, el Oppo Reno14 llegaría con el procesador MediaTek Dimensity 8350, mientras que el modelo Pro estaría equipado con el más potente Dimensity 8450. Ambos dispositivos se sitúan en la gama media-alta, y apuntan a mantener el enfoque de Oppo en el diseño elegante, buenas cámaras y una experiencia fluida. Por el momento, se recomienda esperar a que la marca confirme todos los detalles sobre la configuración internacional de estos modelos. Con este lanzamiento, Oppo refuerza su presencia en mercados fuera de China y continúa su apuesta por ofrecer smartphones equilibrados y competitivos que combinan rendimiento, estilo y conectividad avanzada.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/25, 11:00:45
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 20:21:03
Bring_me_home Bring_me_home no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Sorry, I'm not sure
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
..y cada vez con precios más altos, sacan terminales como churros y al menos en mi caso me traen mareado, tengo desde hace poco el Reno 13, y ya me hacen dudar de devolverlo para pillar el 14, pero a saber cuándo llegará a Europa, si es que lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 20:58:03
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
..y cada vez con precios más altos, sacan terminales como churros y al menos en mi caso me traen mareado, tengo desde hace poco el Reno 13, y ya me hacen dudar de devolverlo para pillar el 14, pero a saber cuándo llegará a Europa, si es que lo hace...
Supuestamente de manera global, es de manera global y llegará el mismo día de la presentación. Esto es una locura. Tengo un auténtico pepino de móvil, un OnePlus 12 desde noviembre y siempre estoy dándole vueltas a nuevos dispositivos que van saliendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 21:53:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Supuestamente de manera global, es de manera global y llegará el mismo día de la presentación. Esto es una locura. Tengo un auténtico pepino de móvil, un OnePlus 12 desde noviembre y siempre estoy dándole vueltas a nuevos dispositivos que van saliendo.
Es tremendo esto, pues ya me dejas en la duda, aunque en UK llegan más tarde los dispositivos de este fabricante. Puedo devolver el Reno 13 hasta el 27/06, ufff menudo dilema, qué harías en mi caso?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 22:10:28
Usuario muy activo

Cita:
Es tremendo esto, pues ya me dejas en la duda, aunque en UK llegan más tarde los dispositivos de este fabricante. Puedo devolver el Reno 13 hasta el 27/06, ufff menudo dilema, qué harías en mi caso?
En tu caso? Parar y quedarme con el que tienes. Está claro salvo que el número 13 no he guste. Del 13 al 14 no habrá mucha diferencia además de que el que tienes ya es bueno. Yo compré el OnePlus 12 sabiendo que en dos meses salía el OnePlus 13 y no me planteo cambiarlo aunque me gusta bastante el azul con los laterales planos y no me gustaban en absoluto las pantallas curvas como la del OnePlus 12 y ahora encantado estoy con él y sin problemas.

La historia está en que yo me compraría cada cuatro meses un móvil nuevo para estrenar y disfrutar de móvil nuevo pero no puede ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/25, 22:18:23
Miembro del foro

Cita:
En tu caso? Parar y quedarme con el que tienes. Está claro salvo que el número 13 no he guste. Del 13 al 14 no habrá mucha diferencia además de que el que tienes ya es bueno. Yo compré el OnePlus 12 sabiendo que en dos meses salía el OnePlus 13 y no me planteo cambiarlo aunque me gusta bastante el azul con los laterales planos y no me gustaban en absoluto las pantallas curvas como la del OnePlus 12 y ahora encantado estoy con él y sin problemas.

La historia está en que yo me compraría cada cuatro meses un móvil nuevo para estrenar y disfrutar de móvil nuevo pero no puede ser...

Lo que me he reído con lo del número 13
Responder Con Cita
Viejo 19/06/25, 22:26:28
Usuario muy activo

Cita:
Lo que me he reído con lo del número 13
Jajajajaja es que no te creas que hay gente que no le gusta el número. En serio, el Reno 13 es un móvil muy equilibrado en calidad/precio. No contemplaste la posibilidad de la versión Pro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/25, 23:44:50
Miembro del foro

Cita:
Jajajajaja es que no te creas que hay gente que no le gusta el número. En serio, el Reno 13 es un móvil muy equilibrado en calidad/precio. No contemplaste la posibilidad de la versión Pro?
Me encanta la versión Pro, pero se me hace ligeramente grande, esa es la única razón.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/25, 09:46:42
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Yo sigo con el 12 Pro encantado.

Es mi 2º Movil, pero 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo

Herramientas

Reglas de Mensajes