Motorola Edge Fusion Motorola Edge Fusion


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/24, 19:01:56
Avatar de josecupra35
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,413
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Versión de ROM: descargando.....
Versión de Radio: fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Motorola Edge 50 Fusion

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario:


  #2  
Viejo 23/10/24, 10:54:48
Avatar de carlitroxct
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo tengo desde hace una semana, la verdad es que me está sorprendiendo lo bien que funciona. Todo va súper ágil y fluido para el procesador que lleva. A ver cómo le sienta el paso del tiempo con las nuevas versiones de Android. La batería me dura de sobra todo el día dándole caña y con los hz de la pantalla en automático.

Venía de un iPhone XR, que ya notaba que se arrastraba por todo, cambiándole la batería hace año y medio y restaurando lo (ha aguantado como un campeón). Pierdo un poco en cámara en determinadas situaciones, pero la verdad es que saca fotos bastante decentes y en el apartado de vídeo pierdo el 4K a 60 fps, que la verdad tampoco lo usaba. También pierdo en la carga inalámbrica que yo creo que en el iPhone acabó degradándose la batería mucho antes por usarla todas las noches.

Por último, Android auto funciona de maravilla, tanto por cable como por un adaptador inalámbrico barato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/24, 14:29:42
Avatar de cristofer22
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 393
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Versión de ROM: Android 10, Beta 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos! Yo tengo problemas con mi Motorola Edge 50 fusion en videollamada. El teléfono no procesa bien el sonido. Me refiero,que mientras abla la otra persona y yo digo algo, la persona al otro lado no me escucha. Lo que me hace ablar solo y mientras la otra persona no abla. No veo y la solución de esto, porque creo que es problema de software,ya que al compobar el hardware micrófono va bien. Ojalá lo solucionen,si tienen constancia de este problema,ya que he visto publicaciones de usuarios con el mismo problema en otros modelos de Motorola. Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/24, 17:47:48
Avatar de carlitroxct
carlitroxct carlitroxct no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 34660343264
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no he probado aún una video llamada por WhatsApp. Entiendo que si grabas un vídeo desde WhatsApp si se te escucha, así como un mensaje de vídeo. Sí que es cierto que el micrófono abusa del efecto cancelación de ruido y en general cuando envío audios se escuchan muy bajo. El truco es poner el móvil en horizontal casi pegándolo a la boca, pero ese es un defectillo que le veo. En el espectro de audio se ven unas variaciones muy pobres de volumen, aunque tampoco me han comentado que me escuchen bajo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/25, 10:06:01
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,635
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,635
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo tengo problemas con mi Motorola Edge 50 fusion en videollamada. El teléfono no procesa bien el sonido. Me refiero,que mientras abla la otra persona y yo digo algo, la persona al otro lado no me escucha. Lo que me hace ablar solo y mientras la otra persona no abla. No veo y la solución de esto, porque creo que es problema de software,ya que al compobar el hardware micrófono va bien. Ojalá lo solucionen,si tienen constancia de este problema,ya que he visto publicaciones de usuarios con el mismo problema en otros modelos de Motorola. Un saludo!
Te está reconociendo el audio del altavoz como "ruido" y lo csncela.

O usas auriculares, o quitas la cancelación de ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Motorola Edge Fusion

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:17:26 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007