![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fortnite vuelve a iPhone y iPad tras 4 años de ausencia ![]() Tras cuatro años de ausencia, Fortnite ha vuelto a estar disponible en iPhone y iPad, marcando el final de una de las disputas legales más sonadas entre Epic Games y Apple. El popular videojuego fue retirado de la App Store en 2020 cuando Epic introdujo su propio sistema de pagos, evitando así la comisión del 30% que Apple impone sobre las compras dentro de las aplicaciones. Este acto deliberado desató una batalla legal que ha costado a Epic más de 1.000 millones de dólares. Aunque Epic fue declarada culpable de violar los términos de Apple, el tribunal también consideró que las restricciones de Apple sobre cómo los desarrolladores pueden informar a los usuarios sobre métodos de pago externos no eran completamente legales. El resultado fue ambiguo, y a día de hoy aún se debate quién salió realmente victorioso. Con su regreso a la App Store, Fortnite ofrece a los jugadores una experiencia casi idéntica a la original, pero ahora permite elegir cómo pagar los V-Bucks (la moneda del juego). Al realizar una compra, el usuario puede seleccionar entre pagar mediante la App Store o redirigirse a la Epic Games Store. Ambas opciones se presentan sin presiones ni diferencias visuales, aunque Epic ofrece un 20% extra en recompensas si se utiliza su enlace externo. El juego ya puede descargarse gratuitamente desde la App Store, devolviendo a los usuarios de iOS el acceso completo a uno de los títulos más influyentes de la última década. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Solo en EEUU. En Europa seguirá en tiendas alternativas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabemos que esa calderilla no la usarán para mejorar el jueguecito, sino tan solo en juergas de abogados por peleas de niños que me cobras de más por vender mis PaVoS en mi casa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|