|
||||
|
||||
Nuevo con el Magic 7 pro
Buenas despues de tener problemas con el S25 Ultra y devolverlo compre esta maravilla y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando también en comprarlo, qué tal las cámaras? En algunos sitios no las ponen del todo bien y en otros dicen que son muy buenas…
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar el porqué a tu juicio son una "mierda"?
|
|
||||
|
||||
Las Camaras a falta de probar mas son muy buenas, vengo del M5P y son mas buenas si cabe...
Saludos |
|
||||
|
||||
No he tenido el pixel 8 pro pero si el S25 ultra y esto es muy subjetivo considero que tiene un conjunto de camaras muy bueno y sobre todo su teleobjetivo x3 siendo este superior al del s25 ultra.
Última edición por Weffel Día 12/02/25 a las 11:08:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://computerhoy.20minutos.es/ana...-7-pro-1435330 Última edición por Weffel Día 12/02/25 a las 10:03:52 |
|
||||
|
||||
Creo que deberias informarte bien sobre los sensores solo 2 son Omnivision el principal siendo este el modelo OV50H con apertura variable casualmente el mismo que lleva el Pura 70 Ultra primer puesto en Dxomark el gran angular Omnivision OV50D40 siendo este un gran angular con un campo de vision mas grande que la mayoria si pasamos al teleobjetivo tenemos el Isocell HP3 200mpx que es superior al HP2 que monta samsung en sus buques insignia y por ultimo su camara delantera es una Sony IMX816 , no se como haras las fotos pero voy a ponerme a la tarea de hacer fotos con los diferentes sensores y subirlas para que opinen ya que no entiendo como podemos tener opiniones tan distintas siendo el mismo movil.
|
|
||||
|
||||
Disculpa la confusión me referia al Huawei Pura 70 y Pura 70 pro igualmente este sensor lo lleva el Honor Magic 6 pro que en camara empata con el pixel 9 pro xl en segundo puesto del ranking sinceramente estoy empezando a pensar que tu movil esta defectuoso es importante que veas las fotos en un monitor ya que en el movil por tema de tamaño y resolucion no se aprecia el resultado final mis amigos con iphone 16 pro max flipan con las fotos que saca este movil en mi opinion que he tenido los 2 esta por encima en fotografia del 25 ultra a ver si mañana subo algunas fotos y sacas tus conclusiones compañero.
Última edición por Weffel Día 13/02/25 a las 01:21:16 |
|
Decir que fotográficamente es una mierda me parece completamente desubicado. Por otra parte la IA se puede desactivar. Yo tampoco soy fotógrafo pero casi.
|
|
Yo también he estado a puntito de pasarme al Honor antes de desprecintar el S25U. Pero al final me picaba un poco gastarme más de lo que me costó el Samsung en el Honor. Y eso que soy fiel a la marca, tengo un Honor MagicBook no muy pro que va como un cañón. Creo que hacen las cosas bien, pero me da más confianza gastarme el dinero en el Samsung con los 7 años de actualizaciones, con más comunidad y un equilibrio más que decente.
Seguiré atento por aquí por si cambio de opinión. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo y no estoy de acuerdo con que las fotos son una mierda, ni que son malas. No soy fotografa pero lo toqueteo todo hasta que la foto queda como yo quiero, que para eso trae todas las opciones. En general yo estoy muy satisfecha con el movil.
|
|
||||
|
||||
Aqui he subido unas fotos juzgad vosotros mismos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1720520 |
|
||||
|
||||