|
||||
|
||||
![]()
hola quisiera ayuda y saber que estoy haciendo mal con la rutina de activar GPS. tengo lo siguiente
rutina "gps on" deberia activar el GPS a las 11.40 am rutina "gps por app" aca tengo que al abrir algunas apps me active el gps y al salir regrese el gps al estado que estaba antes (durante el dia deberia volver al estado anterior que es activo, pero no se activa solo el gps a las 11:40, pero si se activa al abrir alguna de las apps seleccionadas) rutina "gps off" al llegar las 11:43 pm deberia apagar gps, ya que no lo usaré quisiera saber que estoy haciendo mal, lo que necesito es mantener el gps encendido durante el dia y que en la noche se apague. Screenshot_20250526_204516_Modes and Routines.jpg Screenshot_20250526_204544_Modes and Routines.jpg Screenshot_20250526_204527_Modes and Routines.jpg |
|
|
En la primera foto, no pongas HORA ESPECIFICA... mejor elige PERIODO DE TIEMPO y pon EXACTAMENTE el tiempo que quieres que el GPS esté activado... y se supone que fuera de ese tiempo esté desactivado.... y te ahorras la última rutina (la puedes dejar, si quieres.. pero haz lo mismo... elige PERIODO DE TIEMPO y que desde las 11:43PM a las 11:00AM esté apagado el GPS).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias 🫂 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|