|
||||
|
||||
Aplicación para ver ciclos batería
Alguna app para ver los ciclos de batería? Con aida64 solo se ven algunos xiaomi y había otra por ahí que ya no se podía ver.
|
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo, con UI 7 se pueden ver los ciclos de carga de la batería. En ajustes / batería / información. Screenshot_20250508_010612_Settings.jpg
|
|
No todos los Galaxy S24 actualizados a One UI 7 muestran los ciclos de batería en ese apartado de los ajustes. Mi S24+, por ejemplo, no los muestra. Lo que no sé es porque en unos teléfonos sí y en otros no.
|
|
||||
|
||||
Tienes modo desarrollador activado? Puede ser por eso.
|
|
No, no lo tengo activado. ¿Hay que tenerlo activado o desactivado?
|
|
||||
|
||||
Activado. En ajustes / acerca del teléfono / información de software / pulsar número de compilación varias veces seguidas y te saldrá un contador hasta que se desbloquee.
|
|
Pues yo tengo el modo desarrollador activado y no me aparecen los ciclos.
|
|
||||
|
||||
Que raro, que te sale en la pantalla de información de la batería?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espero que sea eso y llegue a todos los samsung.
|
|
Tengo otra hipótesis: la marca del componente (batería) tal vez no lo permita por el controlador que tenga, que no sea compatible con One Ui 7.
En mi caso también tengo S24+ Exynos, comprado a Samsung, con opción desarrollador activas (aunque no le veo relación) y One Ui 7, y tampoco lo veo. Supongo que habrá varios proveedores de un mismo componente. |
|
|
Cita:
El mío es la versión Snapdragon y no me aparece esa característica, pero descartaría que tuviera que ver con el procesador, ya que, por lo que leo aquí, de los que tenéis Exynos, a algunos os aparece y a otros no. Podría tener que ver con el modelo exacto; en "Acerca del teléfono" se puede consultar. El mío es el SM-S9260, aunque al ser la versión Snapdragon, está claro que no va a coincidir con el de vosotros. Lo suyo sería que alguien a quien sí le haya aparecido esa característica para consultar los ciclos de la batería y tenga Exynos, ponga aquí su modelo exacto, y alguien a quien no le aparezca y que también tenga Exynos, también lo haga, así podríamos cotejar si efectivamente tiene que ver o no. Lo digo porque, aunque vuestro móvil sea Exynos, el modelo exacto puede variar en función de donde lo hayáis comprado. Es el segundo dato que aparece en "Acerca del teléfono". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Guay, ahora falta que alguien a quien no le aparezca diga su modelo también y sabríamos si van por ahí los tiros. De todas formas, supongo que más tarde o más temprano liberarán esa opción para todos.
|
|
||||
|
||||
Ojalá, porque tengo un s21 FE actualizado a Android 15 y me resulta curioso poder verlo.
|
|
|
El mío es un SM-S926B/DS. Y no, por ahora no me aparece.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |