Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas
Viejo 08/05/25, 22:00:29
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Poco F7 de Xiaomi tendrá una batería sin precedentes: 7.500 mAh

El Poco F7 de Xiaomi tendrá una batería sin precedentes: 7.500 mAh

El nuevo Poco F7 de Xiaomi está a punto de presentarse oficialmente y promete revolucionar la gama media con una combinación de potencia, diseño atractivo y una batería colosal que podría convertirse en su mayor reclamo. El dispositivo ha pasado por diversas certificaciones internacionales, incluida la FCC, lo que confirma su inminente llegada a mercados como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Según filtraciones, el Poco F7 contará con una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz, enmarcada por bordes ultrafinos y un pequeño orificio para la cámara frontal. El diseño conservará la línea estética de sus hermanos mayores, el F7 Pro y el F7 Ultra, con trasera de cristal, marcos de aluminio y un módulo de cámaras destacado. El terminal podría estar equipado con el Snapdragon 8s Gen 4, un procesador optimizado para la gama media con soporte para funciones de inteligencia artificial. La cámara principal será de 50 MP, acompañada por un ultra gran angular de 8 MP. Sin embargo, lo que más llama la atención es su batería: los rumores apuntan a una capacidad de 7.500 mAh, lo que podría traducirse en varios días de autonomía, superando con creces a la mayoría de smartphones actuales. Aunque el precio no ha sido confirmado, se estima que rondará los 450 euros, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos más competitivos del mercado si se confirman sus especificaciones.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/05/25, 22:43:29
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Este sí puede ser interesante, pero a ese precio... ya se está pisando con el Pro. O lo sacan por menos de 350 o no merece.

Por cierto, el diseño no sigue la misma linea que sus hermanos mayores, pues la pantalla es más grande y curva por los cuatro lados, estilo Realme 14 Pro+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/25, 02:17:51
Coleccionistadefuego Coleccionistadefuego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Menudo bicho, la batería ideal para el próximo apagón🤣🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coleccionistadefuego su comentario:
Viejo 09/05/25, 07:13:01
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Este sí puede ser interesante, pero a ese precio... ya se está pisando con el Pro. O lo sacan por menos de 350 o no merece.

Por cierto, el diseño no sigue la misma linea que sus hermanos mayores, pues la pantalla es más grande y curva por los cuatro lados, estilo Realme 14 Pro+.
+1

Ahora falta que cuando llegue a nuestro mercado, si llega, no recorten la capacidad de la bateria como hicieron con el Xiaomi 15 ultra global y creo que con el F7 ultra (no me hagas mucho caso)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 07:33:43
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Semejante batería y semejante software, posiblemente, no variarán mucho los tiempos de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 09:23:08
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Mencionado: 25 comentarios
Cita:

Sigue más las líneas del Poco X7 Pro, el X7 Pro y este futuro F7 parece que son las versiones globales de las serie Redmi Turbo 4/4 Pro en China

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 09:35:11
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Mencionado: 110 comentarios
Cita:

Como comenta @oweyt no deja de ser el Redmi Turbo 4 Pro chino, que sigue la linea de los anteriores redmi turbo chinos. Lo raro de este año es que el turbo 4 normal ha pasado de ser un gama F a un gama X. El año pasado el Turbo 3 "a secas" era el Poco F6, este año ha sido renombrado como X7 Pro, me imagino que ya contando con que el F7 sería el TURBO.

En cuanto al precio lo llamativo será ver su oferta de lanzamiento, que normalmente suele ser cuando toca mínimo. Con el Pro y Ultra no fueron super jugosas pero bueno. Veremos. Si no seguramente en poco tiempo esté en aliexpress por un buen pico menos.

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
+1

Ahora falta que cuando llegue a nuestro mercado, si llega, no recorten la capacidad de la bateria como hicieron con el Xiaomi 15 ultra global y creo que con el F7 ultra (no me hagas mucho caso)
Y con el Xiaomi 15 normal, con el X7 Pro.... Yo creo que con los últimos lo han hecho con casi todos. así que hasta que no lo vea no me creeré esos 7500mah en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/25, 10:02:15
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Como comenta @oweyt no deja de ser el Redmi Turbo 4 Pro chino, que sigue la linea de los anteriores redmi turbo chinos. Lo raro de este año es que el turbo 4 normal ha pasado de ser un gama F a un gama X. El año pasado el Turbo 3 "a secas" era el Poco F6, este año ha sido renombrado como X7 Pro, me imagino que ya contando con que el F7 sería el TURBO.

En cuanto al precio lo llamativo será ver su oferta de lanzamiento, que normalmente suele ser cuando toca mínimo. Con el Pro y Ultra no fueron super jugosas pero bueno. Veremos. Si no seguramente en poco tiempo esté en aliexpress por un buen pico menos.

Y con el Xiaomi 15 normal, con el X7 Pro.... Yo creo que con los últimos lo han hecho con casi todos. así que hasta que no lo vea no me creeré esos 7500mah en España
Yo tampoco creo que salga con 7500mAh, ojalá, pero lo dudo, del Poco X7 Pro bajaron de 6500 (en India si son 6500 como en China) a 6000mAh, si "solo" bajan a 7000 en la versión global sería una pasada, pero sinceramente creo que el recorte será mayor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 10:18:58
filastico filastico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 0 comentarios
Y yo quejandome porque mi Nokia 5110 ya sólo me aguanta seis dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/25, 15:42:03
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:

F6 450€
F6 pro 579€

F7 pro 599€
El f7 si sale debería salir como el f6 a 450€

Y la batería están diciendo que en india será igual 7500 mAh y en global 6500 mAh
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 16:37:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
F6 450€
F6 pro 579€

F7 pro 599€
El f7 si sale debería salir como el f6 a 450€

Y la batería están diciendo que en india será igual 7500 mAh y en global 6500 mAh
El F7 Pro está a 480 euros, y no es de importación ni comprado en China ni AliExpress ni nada 'raro': https://www.powerplanetonline.com/es...gb-256gb-plata

A su lanzamiento en esa web estuvo a 499.

Ese F7 no debería de costar más de 350 euros. De hecho es lo que vale el Realme 14 Pro+ (que serán "primos hermanos" en muchos aspectos): https://www.powerplanetonline.com/es...8gb-256gb-gris
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 16:55:48
Usuario muy activo

Cita:
El F7 Pro está a 480 euros, y no es de importación ni comprado en China ni AliExpress ni nada 'raro': https://www.powerplanetonline.com/es...gb-256gb-plata

A su lanzamiento en esa web estuvo a 499.

Ese F7 no debería de costar más de 350 euros. De hecho es lo que vale el Realme 14 Pro+ (que serán "primos hermanos" en muchos aspectos): https://www.powerplanetonline.com/es...8gb-256gb-gris
Si, está por ese precio pero salió por 599€...
Aquí el problema es que no ha salido a la vez pero el f7 de salida debe valer eso, 450€...
No se qué precios manejas pero como no va a costar más de 350€ oficialmente si hasta un poco x7 pro salió oficialmente por más de 350€...
Otra cosa es que baje muy rápido de precio

Y el realme 14 pro + es rival del redmi note 14 pro 5G +...
Los poco son móviles para tener rendimiento de gama alta a precio de gama media y comparado a ese realme tiene el triple de rendimiento (que se dice pronto)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 18:56:50
Usuario muy activo

Cita:
Si, está por ese precio pero salió por 599€...
Aquí el problema es que no ha salido a la vez pero el f7 de salida debe valer eso, 450€...
No se qué precios manejas pero como no va a costar más de 350€ oficialmente si hasta un poco x7 pro salió oficialmente por más de 350€...
Otra cosa es que baje muy rápido de precio

Y el realme 14 pro + es rival del redmi note 14 pro 5G +...
Los poco son móviles para tener rendimiento de gama alta a precio de gama media y comparado a ese realme tiene el triple de rendimiento (que se dice pronto)
Los precios que manejo son los que ahí ves, de una tienda española, nada de AliExpress. Y en Amazon está a 499 euros. No es que sean precios que han bajado, es que son los que han tenido desde que salieron hace un mes (o menos).

Xiaomi infla bastante sus precios en la web, fuera de ella ves precios más bajos. Pero no porque sean promociones o porque te los traigan de sitios raros, sino porque Xiaomi es el vendedor más caro.

Yo no situaría al Realme 14 Pro con el Redmi, aunque el SoC no sea el del F7. El Realme tiene la misma pantalla que el F7 (diseño y pulgadas) y mejores cámaras (una periscopio de la que carece tanto el F7 como el F7 Pro y ese Redmi).

No todo es potencia bruta a la hora de comparar teléfonos, porque ese F7 sale con el mismo y único sensor principal del F6, sin más. Y a esos precios... qué quieres que te diga... No pago yo más de 300 euros por un teléfono con un sólo sensor fotográfico que además es el mismo que de la generación anterior.

Por eso digo, que no debería de costar más de 350 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 19:40:11
Usuario muy activo

Cita:
Los precios que manejo son los que ahí ves, de una tienda española, nada de AliExpress. Y en Amazon está a 499 euros. No es que sean precios que han bajado, es que son los que han tenido desde que salieron hace un mes (o menos).

Xiaomi infla bastante sus precios en la web, fuera de ella ves precios más bajos. Pero no porque sean promociones o porque te los traigan de sitios raros, sino porque Xiaomi es el vendedor más caro.

Yo no situaría al Realme 14 Pro con el Redmi, aunque el SoC no sea el del F7. El Realme tiene la misma pantalla que el F7 (diseño y pulgadas) y mejores cámaras (una periscopio de la que carece tanto el F7 como el F7 Pro y ese Redmi).

No todo es potencia bruta a la hora de comparar teléfonos, porque ese F7 sale con el mismo y único sensor principal del F6, sin más. Y a esos precios... qué quieres que te diga... No pago yo más de 300 euros por un teléfono con un sólo sensor fotográfico que además es el mismo que de la generación anterior.

Por eso digo, que no debería de costar más de 350 euros.
Porque tú valorarás que sea más equilibrado en todo...
Entonces la marca poco no es para ti...

Lo que ofrece el f7 es rendimiento top a un precio competitivo...
Y viendo que la versión china ha salido al mismo precio que la versión china del f6 entiendo que globalmente saldrá igual que el f6 osea por 450€ o puede que suban 10-20€ como han hecho con el pro (f6 pro 579€, f7 pro 599€)...
Y lo veo bien ya que si sale por más no tendría sentido estando el f7 pro y por menos no lo pueden sacar porque tienen el x7 pro que lo sacaron por 360€

Eso hablando de precio oficial, luego está claro que se verá en oferta de lanzamiento rozando los 350€
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 22:10:17
Usuario muy activo

Cita:
Porque tú valorarás que sea más equilibrado en todo...
Entonces la marca poco no es para ti...

Lo que ofrece el f7 es rendimiento top a un precio competitivo...
Y viendo que la versión china ha salido al mismo precio que la versión china del f6 entiendo que globalmente saldrá igual que el f6 osea por 450€ o puede que suban 10-20€ como han hecho con el pro (f6 pro 579€, f7 pro 599€)...
Y lo veo bien ya que si sale por más no tendría sentido estando el f7 pro y por menos no lo pueden sacar porque tienen el x7 pro que lo sacaron por 360€

Eso hablando de precio oficial, luego está claro que se verá en oferta de lanzamiento rozando los 350€
El Snapdragon 8s Gen 4 no deja de ser un SoC de gama media, de última generación sí, pero de gama media. Eso sumado al mismo y único sensor fotográfico, el mismo del F6 del año pasado.

Si a ti te parece bien eso por 450 euros...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 22:35:14
Usuario muy activo

Cita:
El Snapdragon 8s Gen 4 no deja de ser un SoC de gama media, de última generación sí, pero de gama media. Eso sumado al mismo y único sensor fotográfico, el mismo del F6 del año pasado.

Si a ti te parece bien eso por 450 euros...
No se, dímelo tú

Que móvil ha salido ya no por 450€ si no por 500-600€ con el rendimiento del 8s gen 4??
Y llamarlo gama media...
Es un 8 elite recortado
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 23:09:34
Usuario muy activo

Cita:
No se, dímelo tú

Que móvil ha salido ya no por 450€ si no por 500-600€ con el rendimiento del 8s gen 4??
Y llamarlo gama media...
Es un 8 elite recortado
Ese SoC es gama media, de la nueva generación, pero gama media.

Os obsesionáis mucho por el rendimiento, que salvo que te dediques a jugar con el móvil como si de una XBOX se tratase, tanta potencia no sirve para nada si no es aprovechada.

He tenido el F7 Ultra y lo devolví a los tres días. El motor de un Ferrari en el chasis de un Dacia Sandero.

No gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/25, 23:36:16
Usuario muy activo

Cita:
Ese SoC es gama media, de la nueva generación, pero gama media.

Os obsesionáis mucho por el rendimiento, que salvo que te dediques a jugar con el móvil como si de una XBOX se tratase, tanta potencia no sirve para nada si no es aprovechada.

He tenido el F7 Ultra y lo devolví a los tres días. El motor de un Ferrari en el chasis de un Dacia Sandero.

No gracias.
No, si yo no me obsesionó con el rendimiento...
Solo digo lo que ofrece, ya que cada uno compre lo que quiera...

Yo he tenido el f7 pro pero al no poder abrir el bootloader también me duró 3 días...
De momento para mí uso de abrir bootloader y root solo me queda oneplus (y pixel o nothing pero android puro no me gusta nada)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 06:53:01
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
No se, dímelo tú

Y llamarlo gama media...
Es un 8 elite recortado
El 8s Gen 4 no es un 8 elite recortado, es más bien un 8 Gen 3 renombrado y aún así no es mejor en todo que el propio 8 Gen 3...

Igual que el año pasado el 8s Gen 3 no era un 8 Gen 3 recortado, era más bien un 8 Gen 2 y como digo no era mejor que el 8 Gen 2 al menos en GPU...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/25, 16:10:38
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Veremos a ver si sale con esa batería, creo que recortarán. Lo sabremos a finales de mayo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Reglas de Mensajes