![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Poco F7 de Xiaomi tendrá una batería sin precedentes: 7.500 mAh ![]() El nuevo Poco F7 de Xiaomi está a punto de presentarse oficialmente y promete revolucionar la gama media con una combinación de potencia, diseño atractivo y una batería colosal que podría convertirse en su mayor reclamo. El dispositivo ha pasado por diversas certificaciones internacionales, incluida la FCC, lo que confirma su inminente llegada a mercados como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Según filtraciones, el Poco F7 contará con una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz, enmarcada por bordes ultrafinos y un pequeño orificio para la cámara frontal. El diseño conservará la línea estética de sus hermanos mayores, el F7 Pro y el F7 Ultra, con trasera de cristal, marcos de aluminio y un módulo de cámaras destacado. El terminal podría estar equipado con el Snapdragon 8s Gen 4, un procesador optimizado para la gama media con soporte para funciones de inteligencia artificial. La cámara principal será de 50 MP, acompañada por un ultra gran angular de 8 MP. Sin embargo, lo que más llama la atención es su batería: los rumores apuntan a una capacidad de 7.500 mAh, lo que podría traducirse en varios días de autonomía, superando con creces a la mayoría de smartphones actuales. Aunque el precio no ha sido confirmado, se estima que rondará los 450 euros, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos más competitivos del mercado si se confirman sus especificaciones. fuente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este sí puede ser interesante, pero a ese precio... ya se está pisando con el Pro. O lo sacan por menos de 350 o no merece.
Por cierto, el diseño no sigue la misma linea que sus hermanos mayores, pues la pantalla es más grande y curva por los cuatro lados, estilo Realme 14 Pro+. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo bicho, la batería ideal para el próximo apagón🤣🤣
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coleccionistadefuego su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ahora falta que cuando llegue a nuestro mercado, si llega, no recorten la capacidad de la bateria como hicieron con el Xiaomi 15 ultra global y creo que con el F7 ultra (no me hagas mucho caso) |
|
||||
|
||||
Semejante batería y semejante software, posiblemente, no variarán mucho los tiempos de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al precio lo llamativo será ver su oferta de lanzamiento, que normalmente suele ser cuando toca mínimo. Con el Pro y Ultra no fueron super jugosas pero bueno. Veremos. Si no seguramente en poco tiempo esté en aliexpress por un buen pico menos. Y con el Xiaomi 15 normal, con el X7 Pro.... Yo creo que con los últimos lo han hecho con casi todos. así que hasta que no lo vea no me creeré esos 7500mah en España |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y yo quejandome porque mi Nokia 5110 ya sólo me aguanta seis dias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
F6 pro 579€ F7 pro 599€ El f7 si sale debería salir como el f6 a 450€ Y la batería están diciendo que en india será igual 7500 mAh y en global 6500 mAh |
|
||||
|
||||
Cita:
A su lanzamiento en esa web estuvo a 499. Ese F7 no debería de costar más de 350 euros. De hecho es lo que vale el Realme 14 Pro+ (que serán "primos hermanos" en muchos aspectos): https://www.powerplanetonline.com/es...8gb-256gb-gris |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí el problema es que no ha salido a la vez pero el f7 de salida debe valer eso, 450€... No se qué precios manejas pero como no va a costar más de 350€ oficialmente si hasta un poco x7 pro salió oficialmente por más de 350€... ![]() Otra cosa es que baje muy rápido de precio Y el realme 14 pro + es rival del redmi note 14 pro 5G +... Los poco son móviles para tener rendimiento de gama alta a precio de gama media y comparado a ese realme tiene el triple de rendimiento (que se dice pronto) |
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi infla bastante sus precios en la web, fuera de ella ves precios más bajos. Pero no porque sean promociones o porque te los traigan de sitios raros, sino porque Xiaomi es el vendedor más caro. Yo no situaría al Realme 14 Pro con el Redmi, aunque el SoC no sea el del F7. El Realme tiene la misma pantalla que el F7 (diseño y pulgadas) y mejores cámaras (una periscopio de la que carece tanto el F7 como el F7 Pro y ese Redmi). No todo es potencia bruta a la hora de comparar teléfonos, porque ese F7 sale con el mismo y único sensor principal del F6, sin más. Y a esos precios... qué quieres que te diga... No pago yo más de 300 euros por un teléfono con un sólo sensor fotográfico que además es el mismo que de la generación anterior. Por eso digo, que no debería de costar más de 350 euros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces la marca poco no es para ti... Lo que ofrece el f7 es rendimiento top a un precio competitivo... Y viendo que la versión china ha salido al mismo precio que la versión china del f6 entiendo que globalmente saldrá igual que el f6 osea por 450€ o puede que suban 10-20€ como han hecho con el pro (f6 pro 579€, f7 pro 599€)... Y lo veo bien ya que si sale por más no tendría sentido estando el f7 pro y por menos no lo pueden sacar porque tienen el x7 pro que lo sacaron por 360€ Eso hablando de precio oficial, luego está claro que se verá en oferta de lanzamiento rozando los 350€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Si a ti te parece bien eso por 450 euros... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que móvil ha salido ya no por 450€ si no por 500-600€ con el rendimiento del 8s gen 4?? Y llamarlo gama media... Es un 8 elite recortado |
|
||||
|
||||
Cita:
Os obsesionáis mucho por el rendimiento, que salvo que te dediques a jugar con el móvil como si de una XBOX se tratase, tanta potencia no sirve para nada si no es aprovechada. He tenido el F7 Ultra y lo devolví a los tres días. El motor de un Ferrari en el chasis de un Dacia Sandero. No gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo digo lo que ofrece, ya que cada uno compre lo que quiera... Yo he tenido el f7 pro pero al no poder abrir el bootloader también me duró 3 días... ![]() De momento para mí uso de abrir bootloader y root solo me queda oneplus (y pixel o nothing pero android puro no me gusta nada) |
|
|
Cita:
Igual que el año pasado el 8s Gen 3 no era un 8 Gen 3 recortado, era más bien un 8 Gen 2 y como digo no era mejor que el 8 Gen 2 al menos en GPU... |
|
|
||||
|
||||
Veremos a ver si sale con esa batería, creo que recortarán. Lo sabremos a finales de mayo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|