|
Nueva actualización y sigue en parche Mayo
Pues eso me acaba de saltar sigue en parche de mayo,es mas gorda que un simple parche
Screenshot_20250602_070621_Software%20update.jpg Última edición por jasema Día 02/06/25 a las 07:10:34 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami tambien! Esta es gordita si, no se si vendra cargada de actualizaciones en apps samsung, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
La camara se actualizo, de la 01.71 a la 02.43
|
|
||||
|
||||
Actualizando! A ver qué cositas trae...
|
|
||||
|
||||
Quizas es el pre-parche a One UI 8?
Yo actualizare al volver que hoy toca oficina! |
|
gracias por avisar compi, descargando !
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Ya descargada Espero la batería vuelva a funcionar bien, con el último parche la batería se gastaba mas rápido (en mi caso) Saludos! |
|
Descargando!!
|
|
||||
|
||||
Ha actualizado como muy rápido no? Dos minutos
La cámara tiene otra versión, el teclado también, aod, wallpaper and style, calculadora, notas y el launcher ... de momento que haya visto Última edición por MasterCat Día 02/06/25 a las 10:20:32 |
|
Vamos al lío.
|
|
A por ello!
|
|
Otro actualizado. A simple vista no veo nada nuevo, y aún no hay reviews sobre esta actualización en youtube.
|
|
otro mas actualizando!
|
|
ActUlizando, gracias.
|
|
Descargando, a ver que mejoras trae.
|
|
no creo, segun hacemos historial de actualizaciones, estamos a primeros de junio y los folds nuevos se lanzan a primeros de julio, one ui 8 en base beta supongo que tendremos parche de junio para finales de este mismo mes o si hacemos referencia como el mes pasado que fue sobre el 15 de mayo una actualizacion, pues viendo tiempos creo que tendremos una actualizacion mas para este mes o a mediados o finales, y despues del lanzamiento de los folds, creo que para finales de julio one ui 8...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
Como les va la batería después de esta actualización? A mi no me va bien y ya hice la wipe cache partition... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo desde ayer que llevo con ella diria que a subido un pelo el nivel de consumo de bateria, no mucho pero apreciable a como se me gastaba antes y como lo hace desde ayer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|