![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El OnePlus 13T es oficial: batería de 6.260 mAh y Snapdragon 8 Elite en formato compacto ![]() El nuevo OnePlus 13T ya es oficial y destaca por integrar una enorme batería de 6.260 mAh en un formato compacto, con una pantalla de apenas 6,32 pulgadas. Este dispositivo llega como una versión más pequeña del OnePlus 13, aunque comparten el mismo potente procesador Snapdragon 8 Elite, garantizando así un rendimiento de gama alta. El diseño del OnePlus 13T apuesta por líneas planas en los laterales y la trasera, con un módulo de cámaras prominente en la esquina superior izquierda. La configuración fotográfica incluye dos sensores de 50 megapíxeles, uno principal con estabilización óptica y otro teleobjetivo con zoom óptico de 2x y zoom “sin pérdidas” de hasta 4x. La gran novedad a nivel de diseño es la introducción de un botón de acción personalizable, que sustituye al clásico alert slider, permitiendo asignar múltiples funciones según las preferencias del usuario. A nivel de pantalla, el terminal incorpora un panel OLED de 120 Hz con resolución de 2640 x 1216 píxeles, compatible con tecnologías HDR10+, Dolby Vision y el sistema Rain Touch 2.0, que mejora la respuesta táctil incluso en condiciones de humedad. La batería, basada en tecnología de silicio-carbono, supera incluso la capacidad del modelo OnePlus 13 estándar, y ofrece carga rápida por cable de 80W, aunque no cuenta con carga inalámbrica ni inversa. El OnePlus 13T incluye hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 4.0, sin opción de expansión mediante microSD. Viene con Android 15 y ColorOS 15 preinstalados, junto a extras como resistencia al agua y polvo con certificación IP65, sensor de huellas bajo la pantalla, blaster infrarrojo y altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos. Otro de sus puntos fuertes es el avanzado sistema de refrigeración con una cámara de vapor de 4.400 mm² y una superficie total de disipación térmica de 37.000 mm², lo que asegura un rendimiento estable incluso bajo altas cargas de trabajo. El dispositivo pesa 185 gramos y está disponible en tres colores: Cloud Ink Black, Heart-Pounding Pink y Morning Mist Gray. Los precios parten de los 446 dólares al cambio para la versión de 12 GB + 256 GB y suben hasta los 617 dólares para el modelo de 16 GB + 1 TB. De momento, no se ha confirmado su llegada a los mercados internacionales, pero su lanzamiento global podría implicar una subida de precio respecto a las tarifas en China. fuente |
|
|
||||
|
||||
Chapo, la cosa bien hecha, si señor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carencia graves que le veo para valer lo que va a valer si sale globalmente...
Ip68 Usb 3.0 Carga inalámbrica y carga rápida normal decente (solo admite 18W PD) |
|
Primero tiene que llegar a Europa, y aún tengo mis dudas....
|
|
||||
|
||||
Esa batería en ese tamaño pinta pero que muy bien
|
|
||||
|
||||
Los oneplus t siempre llegan , lo que veo que se subirán a la parra
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Subirse a la parra con ese precio no se subirían porque creo que el último oneplus T que fue el oneplus 10t salió más o menos igual... Por algo más de 700€ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
si consiguen promocionarlo bien en Europa se venderia bastante bien
|
|
||||
|
||||
Me falta soporte HDMI, para conectarlo a la tele por cable.
|
|
||||
|
||||
dónde está el IP68 y la carga inalámbrica?
Es PRECIOSO, por cierto. |
|
||||
|
||||
Han cogido un Xiaomi 11 Lite y le han puesto cantos planos. Pinta muy bien la verdad, veremos lo que llega al mercado Global, si es que llega...
|
|
||||
|
||||
Si hacen version global será mi próximo móvil, tengo un 8T el cual sólo adolece la batería después de casi 5 años
|
|
||||
|
||||
Me parecen cosas prescindibles si hacen que el precio sea mas contenido.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta un poco x7 pro tiene ip68... |
|
||||
|
||||
Cita:
909 euros vale de pvp un s25 el cual tiene 4000mah y 25w de carga rápida. Puestos a bajar precio y prescindir de cosas, prefiero perder esas dos y no tener una batería de mierda y carga rápida de mierda. Pero como todo cada uno tiene sus preferencias. Obviamente por preferir prefiero que sea barato y que tenga de todo, pero esos tiempos ya pasaron y mas en oneplus |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
Si sale costando 700/750 y con la tipica oferta de lanzamiento se queda en algo menos me pareceria de locos...
En nuestro mercado creo que no hay nada tan compacto con esa bateria y que sea gama alta. Lo unico malo que le veo es el teleobjetivo, ya que no tiene camara ultra gran angular (que a ese precio ya es raro al menos en android), podrian haber invertido un poco mas en el teleobjetivo calzandole un 3x/3.5x, ya que el 2x se puede hacer mediante un recorte del sensor principal sin perder mucha calidad... |
|
||||
|
||||
Paso review de gizmochina algo mas extensa y concretando ya ciertos datos importantes como los sensores de las cámaras
Si hay algún angloparlante que se haga un resumen traducido jajajaj |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |