|
||
|
||||
|
||||
No detecta 5g
Buenas, tengo el one plus 9 5g, recientemente Simyo ya tiene 5g y al ir a comprobar si tenía disponible el 5g he comprobado que no me aparece la opción. He visto en los foros de la compañía y hay muchos posts que les pasa lo mismo pero no hay ninguna solución clara.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si será un tema de la operadora, con Masmovil sin problema.
Saludos Screenshot_2024-02-18-11-53-29-90_426a5588c5110cd01d5af17e47adb223.jpg Última edición por potomac Día 18/02/24 a las 11:57:39. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, con la nueva actualización ya aparece 5g
|
|
||||
|
||||
Últimas noticias. Movistar ha tenido la deferencia de homologar este terminal para el 5G SA, el verdadero. Se han hecho de rogar, pero al fin lo han hecho. Veamos si es verdad lo del ahorro de energía.
Saludos PD: he activado el 5G NSA+SA en OPCIONES DE DESARROLLADOR, por si las moscas..puede que en modo automático que viene por defecto no se conecte. Última edición por pentagonin Día 02/11/24 a las 23:18:41. Razón: Añadir info. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿de dónde sacaste la noticia? Mi mujer tiene el Oneplus 9 y O2, pero no soy capaz de que se conecte a 5G SA, no sé si es que aquí todavía no hay antenas 5G SA.
Gracias |
|
||||
|
||||
Últimas noticias. Movistar ha tenido la deferencia de homologar este terminal para el 5G SA, el verdadero. Se han hecho de rogar, pero al fin lo han hecho. Veamos si es verdad lo del ahorro de energía.
Saludos PD: he activado el 5G NSA+SA en OPCIONES DE DESARROLLADOR, por si las moscas..puede que en modo automático que viene por defecto no se conecte. ![]() Pues acabo de probar y o aquí no hay antenas o el Oneplus no coge 5G SA. Ya me jode, me quedé con las ganas |
|
||||
|
||||
El 5G SA está instalado en 4 sitios, no tenga prisa porque no se gana apenas nada. Eso si, es OBLIGATORIO cambiar el ajuste que le indique en Opciones de Desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |