|
||||
|
||||
Sustituir teclado gboard
Ya solo me queda hacerme con un teclado para el Pixel 9a ó acostumbrarme al teclado gboard de Android.
![]() Llevaba desde 2015 con el teclado Xperia (de Sony) que para mí era una maravilla, pero como muchas otras aplicaciones antiguas, pone que ya no es compatible con Android 15. Las mayúsculas con una sola pulsación (en mayúsculas fijas), espacio automático detrás de las comas y puntos... Y sobretodo el diccionario aprendía todas las palabras escritas y con un solo toque, las podías eliminar si estaban mal escritas. Por ejemplo ahora me está pasando con la palabra MediaMarkt, que en el teclado Xperia ya la tiene reconocida. Pues desde el teclado gboard por mucho que escriba MediaMarkt, me la separa en Media Markt y no hay manera que la escriba junto o la posibilidad de borrar la palabra entera. Lo dicho, tendré que ir a costumbrándome al teclado gboard porque no le veo sustituto por ningún sitio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
No está mal, ¿Se puede quitar esa barra de iconos que sale arriba del todo?
Salu2 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con Gboard
Dale una oportunidad, irán mejorando las predicciones con el tiempo, te lo garantizo El teclado de mí iPad sí que es un suplicio.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el teclado gboard no se puede añadir automáticamente un espacio después de un punto (.) o una coma (,) ya que pone que solo puede ser en el idioma inglés estadounidense.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|