|
No aparecen los servicios de IA
Hola!
Tras adquirir 14t pro a finales de febrero. Lo primero que hice fue actualizar todo tras la primera configuracion. Tengo la versión 2.0.16.0. Y no me aparece en el menú de ajustes la sección "servicios de IA" Algunas opciones de IA como los subtítulos, las notas, la traducción simultánea si funciona. Pero la edición de fotos "pro" para borrar personas, expandir la imagen... Nada de eso, solo un menú de edición de fotos por IA digamos "básico". ¿Me dejo algún paso ![]() ![]() ¡Gracias! Estas son las versiones de las Apps de galería y editor de galería que tengo. Se me ocurre desinstalar actualizaciones de una y desinstalar la otra. Y volver a actualizar/instalar. Pero no me atrevo vaya a liarla parda ![]() ![]() Archivo Adjunto 1544333Archivo Adjunto 1544334 Última edición por Jochob Día 07/03/25 a las 19:39:11 Razón: Tratar de subir bien fotos |
|
|
||||
|
||||
Tenemos el mismo problema tengo el 14t pro, me aparecen todas las IA menos la de la galería, creo que solamente está disponible en el 14t normal, y digo creo porque no ví videos de algún 14t pro con la opción IA erase pro, cualquier cosa si lo llegas a solucionar avísame, quiero probar esas opciones xd
|
|
||||
|
||||
A mi si me aparecen las opciones de IA oséa , el plugins de mejoras de IA.
Yo actualicé la galería desde los ajustes - aplicaciones del sistema aunque también está la segunda tienda que viene en el móvil. Luego entré en los puntitos , descargar plugins y me dejó. También puedes probar los 3 puntitos y donde pone "collage" etc. |
|
|
Cita:
¿Segunda tienda de aplicaciones? No se a que te refieres.... Y desde dentro de la app no tengo opción de "descrgr plugins" por ningún lado. ¿Me sabrías decir que versión tienes de la app de galería? yo tengo la 3.8.010 global y del editor de galería 1.9.0.6 global. Gracias! |
|
||||
|
||||
14T pro
Galería IA y editor IA |
|
Pues debo ser un inútil. Pero a mi no me salen los puntitos de la segunda captura...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualize a hyperos 2 y todavía la galería sigue igual, por casualidades de la vida tu tienes getapps ?
|
|
|
Cita:
Y mi versión de software es la 2.0 16.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
La tienda es GetApps , ahí actualizas las apps del móvil de xiaomi. |
|
A mi lo que me falta es la opcion de retrato con IA. Lo demás está
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la misma versión y todo igual, pero no me aparece la edicion pro de borrar, ni expandir imágenes, ni Retrato con IA...
Todo iba bien en hyperOS 2.0, y al saltar a hyperOS 2.1 se fue todo al garete.... Menuda castaña están haciendo los de Xiaomi. Tengo un Xiaomi 14 normal, ni modelo T ni modelo Pro... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|