![]() |
|
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El OnePlus 13T aparece en vídeo y no decepciona ![]() El OnePlus 13T ya se ha dejado ver oficialmente, y todo apunta a que será uno de los compactos más interesantes del año. La marca ha publicado un vídeo teaser oficial que muestra el diseño completo del dispositivo desde todos los ángulos, dejando muy poco a la imaginación. Además, la web de OPPO (compañía matriz de OnePlus) ya lo ha listado, confirmando que estará disponible en tres colores: Powder (rosa suave), Morning Mist Gray y Cloud Ink Black. El diseño del OnePlus 13T adopta una estética más cuadrada, en línea con dispositivos como los últimos iPhone o el Pixel 9. Una de las novedades más destacadas es la sustitución del clásico alert slider por un botón multifunción, que permite seguir alternando entre los modos silencio, vibración y sonido, pero además permite configurar accesos directos personalizados. En cuanto a especificaciones, se espera una pantalla de 6,32 pulgadas, una batería de al menos 6.000mAh, y el potente procesador Snapdragon 8 Elite. También contará con un chip específico para gaming, el “Esports Wi-Fi Chip G1”, y soporte para carga directa (bypass charging). Su sistema de cámaras traseras será dual, aunque aún no se han detallado las resoluciones. El lanzamiento en China está previsto para el 24 de abril. Podéis ver el video un poco más abajo. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el weibo oficial de Oneplus hay muchas más fotos y vídeos https://weibo.com/u/3871046669
La verdad que me mola un montón. A ver si llega a europa de manera global, y no pierde nada por el camino. |
|
Si tuviera pantalla curva lo compraba
|
|
||||
|
||||
Adjunto también video de unboxing. Al final hay comparativa de tamaño con algunos modelos
[ |
|
||||
|
||||
Si el módulo de cámaras no sobresaliera o fuera diferente para no cojear...
|
|
||||
|
||||
Sobresale mucho menos que la competencia por lo que se aprecia. Y han presumido de conseguir compensar pesos 50:50. Por lo que pese al modulo, en mano deberia notarse perfectamente equilibrado.
|
|
||||
|
||||
Buen detalle. Pero veo el módulo del 9a, y me gusta más. A ver si se hace tendencia. Igual que estos tamaños de pantalla. Me parece un buen equilibrio, ni un ladrillo con 6'7 i demasiado pequeño como los de 6. Ahora tengo un S23, porque no quería más mobiles grandes, pero ese poquito más, a veces vendría bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Fuera bromas, vaya pintaza tiene el cacharro. Seguro que se hartan a venderlo, si tuviera pantalla curva para mí sería el móvil perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería haber mucho mas movil de 6,3 pulgadas o incluso menos, creo que no dejan de tener un gran público. En gama alta hay alguna opción, pero es que en baja o media o no hay nada o dos contados. |
|
|
Cita:
|
|
A los que nos gustan los "compactos" este es un terminal a tener muy en cuenta. Y el diseño me encanta, más que nada porque veo que tiene "botón de acción"
![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que tenga el botón en lugar del slider. Y lo peor es que será lo mismo en futuros modelos de 1+ Vaya manía de copiar a Apple incluso en lo malo....
|
|
Otro iPhone impostor
|
|
||||
|
||||
Interesante de verdad, lástima ya haber pillado el 13 normal :/
|
|
||||
|
||||
Eres una especie extraña y en extinción al afirmar que si tuviera pantalla curva lo comprabas.... Te aplaudo la verdad porque la tendencia es decir que si fuera pantalla plana lo compraba, una pena esa pantalla curva etc etc etc. Yo adoro las pantallas planas pero acabé comprando por primera vez una curva con el OnePlus 12 y es magnífica, cero problemas aquí pero es curioso ver a alguien que diga lo que tú dices. Alguna razón en concreto? Me genera curiosidad la verdad...
Por otro lado, me encanta este modelo y supongo que estará justo en medio del 13 y del 13R. En el término medio..... Pero el módulo de cámaras me recuerda al del Xiaomi 11 Lite y no sé si me termina de convencer eso. |
|
|
Cita:
Le da una elegancia sublime, un aspecto de calidad y móvil premium que una plana nunca te dará, además la superficie frontal se aprovecha mucho más en una pantalla curva que en una plana. Vamos, solo tienes que ver que la superficie frontal aprovechada del Samsung Galaxy S8 es del 84% y la de un iPhone XR de un 80%. No lo parece porque el S8 tiene biseles mucho más grandes arriba y abajo, pero aún con esas está mejor aprovechado. Pues en un móvil sin esos biselacos del S8 ya flipas. Aquellos que no saben de móviles y tienen pantallas planas se quedan flipando cuando les dejo el mío. Muchos se quejan de reflejos y tal... A mí me parece lo contrario. La curvatura de la pantalla hace de captador de luz y le llega menos luz al resto de la pantalla, se queda en la curva y por lo tanto menos reflejos. Además, los gestos de retroceso molan mucho más en una curva que en una plana, cada vez que vas hacia atrás tocas la curva y mola mucho más que si fuera plana, que sería como tocar el centro de la pantalla. Eso sí, los protectores de pantalla quedan de pena, pero para mí no es problema. Voy sin protector y sin funda, a lo valiente. Tengo impoluto el móvil. Vamos, para mí todo son buenas noticias, gracias por el interés ![]() Tú lo has dicho, yo lo redondearía diciendo que es un mezcla del Mi 11 Lite con el iPhone 16 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Disfruta de la máquina, en verde es mucho más bonito! |
|
|
||||
|
||||
En verde lo tengo. Espectacular. Muy bueno y muy bonito, precioso a mí parecer. Pensaba en comprarme un Iphone 15 Pro Max pero finalmente opté por este con 512 de almacenamiento y absolutamente todo lo que tú dices, nada de reflejos incómodos y si los hay no me molestan y me parecen hasta bonitos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|