|
||||
|
||||
Fotos realizadas con nuestros Mi 15
No veo hilo para las fotos para el mi 15, las subimos aquí o algún admin puede crearlo como en el resto de móviles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por YaviZ Día 08/03/25 a las 10:38:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaviZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aún no he tenido mucho tiempo, mañana intentare sacar fotos en el exterior y el finde ya haré el cambio del teléfono.
Para que se ponga en contexto mi valoración, vengo de un Honor 90 y antes Mi9. Es muy cómodo a la mano por el tamaño pero se hecha en falta se vea un poco mas grande, aún así se ve genial la pantalla es de mucha mucha calidad. 1- El sonido es flipante, no suena a móvil puse voces bromas de los 40 principales e increíble el sonido que tiene , un 10 de 10. se han salido de la escala. 2- Aún no puse la Sim, pero me dio la impresión gasta mucha batería, pero hasta que no lo use de verdad... 3- Supongo sobra decir va como un tiro todo. 4 - Y ahora a lo que interesa sobre las cámaras: Cámara principal normal y 50mpx, saca fotos brutales, solo probé Leica autentica, y saca muy muy nítido y un realismo de colores brutal. Super macro, me dejo un poco mosca, pues en el honor 60 según acercara el móvil la lente se ajustaba por distancia, aquí no, si lo acercas mucho se ve borroso, es como que tienes que ponerlo a una distancia exacta para que enfoque bien y te deja hacer zoom, y se ve muy bien pero me extraño la falta de autoenfoque tal vez sea así por algo o lo añadan en alguna actualización, pero a la distancia adecuada saca muy bien, tampoco hay problema. Flash, en interior es una pasada, saca que parece de día. Teleobjetivo, me parece el punto mas fuerte, use 50x y se veía borroso en la pantalla, al ir a galería me esperaba la típica foto borrosa y flipe, saque algo muy muy lejos y me dejo muy sorprendido lo increíble que se veía de nítido. La cámara es rapidísima y me ha dejado super satisfecho, no me esperaba tanto la verdad, tampoco lo puedo comparar con el resto de tope gama pero se me hace difícil pensar que puedan sacar mejor. En cuanto pueda sacar mas fotos en exterior y lo pruebe mejor, lo compartire. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaviZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que sean buenas la impresiones. Yo vengo de un Xiaomi 14, pixel 8 pro y Nubia z60s pro....me ha llegado hoy, ya os contaré que este finde no tendré mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
De noche solo es esa de la cesta de las pinzas pero es muy de cerca, en cuanto pueda y haga las compartiré, sobre el video no probé, solo un video en interior a una persona y se veía muy bien pero cuando lo pruebe mejor de día y de noche en exterior lo comparto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas fotos, gracias por compartir y pruebes el vídeo, ya nos dirás 💪 |
|
||||
|
||||
Última edición por YaviZ Día 09/03/25 a las 10:40:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaviZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no lo hace nada mal, si no ves ninguna de las anteriores da el pego, cual es tu opinión general del apartado cámaras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la noche pondré la SIM, y a falta de probarlo bien, ahora solo vi un fallo, al entrar en aplicaciones las apps te salen con un icono gris de MI y tardan varios segundos en refrescar con su propio icono, cuando lo pruebe mas esta semana ya contare. Pero en resumen la cámara me parece una barbaridad, no podría estar mas satisfecho con ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Increíble, después de venir del mejor, el Vivo x200 pro global, este Xiaomi 15 es prácticamente lo mismo primer día con el
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YaviZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una verdadera gozada de cámara IMG_20250320_195748.jpgIMG_20250320_195909.jpgIMG_20250320_195706.jpgIMG_20250320_195323.jpgIMG_20250320_194910.jpgIMG_20250320_194203.jpgIMG_20250320_194013.jpgIMG_20250320_193726.jpgIMG_20250320_190205.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |