|
El hilo de la aplicación Mi Fitness
Abro el hilo para tratar todas las cuestiones relacionadas con la aplicación Mi Fitness. Podemos ir comentando todas las incidencias, mejoras o actualizaciones que vayan saliendo.
Empiezo comentando que han lanzado una actualización datada el 7 de febrero de 2024 que soluciona el problema con las notificaciones, que no te permitía elegir las notificaciones personalizadas y no te quedaba otra opción que seleccionarlas todas. Parece que Xiaomi está tomando nota de las quejas y sugerencias de sus clientes. ![]() Saludos. Última edición por Big Z Día 26/04/24 a las 21:54:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Yo me he dado cuenta que duplica pasos a final del día, ya lo he reportado en la aplicación. Te vas a la cama con 10.000 pasos y cuando te levantas y sincronizas otra vez por la mañana se transforman en 18.000, no se porque pasa pero ya lo reporte con pruebas de Google fit donde cuánta correctamente. |
|
||||
|
||||
Hola.
Hola Hola. ¿Sabéis si las actividades deportivas que realizo con Xiaomi watch 2 pro , al pasarlas a Mi Fitness, puedo luego mandarlas como GPX o KML a Wikiloc?. No veo como hacerlo. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Sabéis si las actividades deportivas que realizo con Xiaomi watch 2 pro , al pasarlas a Mi Fitness, puedo luego mandarlas como GPX o KML a Wikiloc?. No veo como hacerlo. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues entonces ....no se que decirte porque a mi no tampoco me da problemas con los pasos
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias a los dos, pues no sé qué le pasa, veré que puedo hacer y se soluciona restableciendo todo.
|
|
||||
|
||||
Lo de duplicar los pasos lo sufro en varios Xiaomi, después pase al GT2 de Huawei y mas de lo mismo, lo leíamos en el grupo de telegram cada dia y estaban todos los GT 1,2,3 (Huawei) lo de deshabitar permisos a Google Fit lo llevo desde entonces y nunca me volvió a duplicar pasos
|
|
||||
|
||||
Pues nada. He borrado mi fit de google, he quitado los permisos a la aplicación mi fitness de actividad física.
No consigo nada hoy tenía 6300 pasos que son los correctos de ayer, en cuanto he conectado hoy el reloj me han subido a 9000 no entiendo nada. Lo único que se me ocurre es cuando le das al gráfico del arcoiris, le doy a fuente de datos arriba a la derecha(muy pequeño) y me sale que la fuente de datos es el reloj y el móvil, que haga la media o suma de los dos, pero en teoria la aplicación he quitado los permisos. Bueno si solo me pasa a mí no me quedará otra que reiniciarlo otra vez, aunque dudo que solucione algo, un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
cuando quitas los permisos empieza a ir bien a las 24 horas, dia siguiente ya que ese dia aun esta vinculado a los dos conteos o parte de ellos (reloj y Mobil)
|
|
||||
|
||||
Perdona, podrías indicar que permisos quitastes y donde? Porque yo he quitado los permisos de actividad física a la aplicación mi fitness, pero si me quito el reloj y ando con el móvil me sigue contando los pasos la aplicación.
Siento ser pesado, pero es lo que más quiero de estos relojes. Vengo de un amazfit y esto no me pasaba básicamente porque zeep solo coge los datos de los relojes y no de la aplicación del móvil. |
|
Buenas noches!
Yo soy usuario desde hace 1 semana, no he tenido ningún problema de los comentados en el hilo, pero si que he detectado, que de vez en cuando, sin patrón de comportamiento aparente, se desactivan las notificaciones de aplicaciones, y cuando las tengo que volver a activar a mano, tengo que volver a elegir una a una las que ya anteriormente había configurado. No se si me explico en condiciones...., pero es un poco molesto tener que estar casi constantemente activando las notificaciones y volviendo a elegir entre todas las que quieres en el reloj. Por lo demás, encantado! |
|
Por otro lado... He detectado un consumo desproporcionado de la app.
¿Lo veis normal? ![]() |
|
Ese consumo no es normal, compañero. En mi caso es del 1%. Reinicia el móvil y el reloj para ver si lo solucionas, seguramente se haya quedado algún proceso enganchado y de ahí ese consumo tan desorbitado.
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me temo que es tu última bala porque ese consumo tan exagerado no es normal. Saludos. |
|
|
Cita:
¿Serias tan amable de ponerme alguna captura o algo de los permisos que le tienes concedidos? Ya le quite el d ubicación y aún así sigue gastando tela... ![]() Gracias! |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior