|
||||
|
||||
¿ Os comprariais ahora el pixel 7 pro o el pixel 8a?
Hola compañeros, le estoy cogiendo tirria a mi móvil Xiaomi y viendo precios no sé si merece la pena un pixel 7pro que seguramente sea de segunda mano o un pixel 8a relativamente nuevo
|
|
|
|
Cita:
Si el tamaño no es problema, el 7 pro tiene mejores cámaras. Las actualizaciones que le quedan al 7 pro son 1 para android 16 y dos años de actualizaciones de seguridad hasta 2027. Al 8a aún le quedan 6 años de actualizaciones tanto del sistema como de seguridad. |
|
Pues yo abandonare el barco,aun le queda mucha vida a mi Pixel 7 Pro,pero no creo que vuelva a comprar un telefono USA,esa tirria que algunos dicen que nos tienen y ese aliniamiento de Google y otros con esos que no nos quieren me ha hecho pensar que yo tampoco los quiero,no todos sus productos porque es imposible,pero si los que pueda elegir,Adios Google,Adios Pixels xd.
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de comprar el pixel 7 pro, nuevo a un tipo en eBay por 250 euros. Llevo 4 días y puedo decir que es uno de los mejores móviles que he tenido. Las cámaras es algo espectacular Un saludo |
|
Sí, sí , lo sé, pero cuando escribí eso ,Google todavía no había ampliado el soporte y, efectivamente ,todavía nos queda hasta Android 18.
|
|
||||
|
||||
La única pega que le pongo es la pantalla curvada en los bordes, el resto de lujo, muy contento desde que tengo el 7 pro, merece la pena más que un gama media actual. Lo compré sobre todo por las cámaras y van de lujo.
|
|
Bueno,ya he pedido mi nuevo Poco F7 Ultra,Adios Pixel 7 Pro xd.
|
|
||||
|
||||
A disfrutarlo.
|
|
Gracias,mañana llega aunque voy a tener que esperar a que O2 me envie la sim. Un saludo y disfrutar de vuestro Pixel tambien,un telefonazo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|